Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel diverhotel Dino Marbella

Carretera Nacional 340, Km. 189- Cambio De Sentido De El Rosario , Marbella, España Ver ubicación
Hotel diverhotel Dino Marbella
Carretera Nacional 340, Km. 189- Cambio De Sentido De El Rosario , Marbella, España

Información general del hotel diverhotel Dino Marbella

Conoce el diverhotel Dino Marbella

Este complejo, con dos edificios \"Torre\" y \"Casona\", cuenta con un total de 140 viviendas. En el edificio \"Torre\" hay un ascensor desde la 1ª planta, un acogedor bar y un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte. Y para que pueda probar deliciosas especialidades y refrescos, tanto del país como internacionales, tendrá a su disposición dos bares y un restaurante climatizado. Según la temporada, los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento (de pago).

Localización del hotel

Este hotel, que está situado a unos seis kilómetros de la preciosa Marbella, está separado de la larga y extensa playa por el paseo marítimo. Además de las selectas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento de esta preciosa localidad costera, a 300 metros de distancia hay un centro comercial. En una hora en coche puede llegar al aeropuerto de Málaga, que está a una distancia de 60 kilómetros. Hay una parada de transporte público enfrente del complejo.

Tipo de habitaciones del diverhotel Dino Marbella

Las acogedoras viviendas tienen baño alicatado. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Si lo pide, y también abonando cargo adicional, podrá reservar habitaciones con balcón.

Formas de pago en el hotel diverhotel Dino Marbella

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Servicios del hotel diverhotel Dino Marbella

  • Admiten animales

Opiniones del hotel diverhotel Dino Marbella

Lugares de interés en Marbella

Costa Bella

Costa Bella se encuentra en una zona semiurbana, tiene 570 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 6,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.