Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Disney Sequoia Lodge (Chessy)

Avenue robert schuman - disneyland resort paris, Chessy, Francia Ver ubicación
Hotel Disney Sequoia Lodge
Avenue robert schuman - disneyland resort paris, Chessy, Francia
Disney Sequoia Lodge - Hotel - 1
Hotel
Disney Sequoia Lodge - General - 2
General
Disney Sequoia Lodge - Habitación - 3
Habitación
Disney Sequoia Lodge - Habitación - 4
Habitación
Disney Sequoia Lodge - Piscina - 5
Piscina
Disney Sequoia Lodge - Piscina - 6
Piscina
Disney Sequoia Lodge - Piscina - 7
Piscina
Disney Sequoia Lodge - Piscina - 8
Piscina
Disney Sequoia Lodge - Restaurante - 9
Restaurante
Disney Sequoia Lodge - Restaurante - 10
Restaurante
Disney Sequoia Lodge - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Disney Sequoia Lodge

Conoce el Disney Sequoia Lodge

¡Descubre los amplios espacios abiertos de Disney! Orgullosas, las gigantescas secuoyas se alzan en un entorno de maravillas naturales que evoca los grandes parques nacionales de Estados Unidos, a poca distancia de los Parques Disney. ¡Amantes de la naturaleza, venid a disfrutar! Aquí se unen armoniosamente la naturaleza y el arte. Los grandes bosques del Lejano Oeste. El aire embriagador de las montañas. Refugios de piedra y troncos inspirados en la rústica belleza de la época en que florecían las artesanías tradicionales.

Localización del hotel

Este acogedor y confortable Hotel de Disneyland Paris está situado a tan solo 15 minutos caminando por un agradable paseo junto al 'Lago Disney' hasta llegar a los Parques, o más cerca aún en el autobús gratuito para que puedas disfrutar de hasta 2 horas más de magia en los Parques.

Tipo de habitaciones del Disney Sequoia Lodge

El Hotel Disney's Sequoia Lodge es un encantador refugio en la montaña que te transmitirá una sensación de noches muy tranquilas en medio del bosque. Tiene disponible para sus huéspedes este maravilloso hotel, 1011 habitaciones y 15 suites totalmente equipadas para que la estancia en este hotel sea mágica, con conexión a internet, baño privado con secador, caja fuerte y más. Las habitaciones de 22 m2  (55 m2 las Suites) están totalmente tematizadas en Bambi y sus amigos, los cuales darán el toque del estar en el bosque encantado en tu habitación de este Hotel Disney.

Piscinas del Disney Sequoia Lodge

Este hotel de Disney's Sequoia Lodge ofrece instalaciones para todos los gustos y edades, desde una piscina cubierta con y baños termales, a una exterior para tomar el sol.

Información sobre el restaurante del Disney Sequoia Lodge

Comienza el día con un bufé de desayuno continental. Disfruta de las principales comidas en la decoración náutica de Cape Cod, donde podrás degustar un bufé que combina los sabores del viejo y el nuevo mundo. O déjate guiar por el canto de las sirenas en un crucero gastronómico a bordo del Yacht Club. En el Fisherman's Wharf Bar te puedes relajar con una gran variedad de cócteles y refrescos.

Servicios y Actividades del Disney Sequoia Lodge

Dispone de piscina cubierta y descubierta, hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio (de pago), VIP FASTPASS sólo para las suites, Conserjería y encuentro con los Personajes Disney con montones de oportunidades para hacerte una foto con ellos.

Spa del Disney Sequoia Lodge

Puedes recargar energías después de un ajetreado día de magia y aventura en Disneyland Paris con una increíble sesión de sauna o un baño turco.

Deporte en el Disney Sequoia Lodge

Dispone de un Centro de fitness con instalaciones totalmente equipadas.

Servicios del hotel Disney Sequoia Lodge

  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Hotel SPA

Opiniones del hotel Disney Sequoia Lodge

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.