Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Disney Hotel New York - The Art of Marvel (Chessy)

Avenue rené goscinny - disneyland resort paris, Chessy, Francia Ver ubicación
Hotel Disney Hotel New York - The Art of Marvel
Avenue rené goscinny - disneyland resort paris, Chessy, Francia
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Hotel - 1
Hotel
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Hotel - 2
Hotel
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Hotel - 3
Hotel
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Hotel - 4
Hotel
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - General - 5
General
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Habitación - 6
Habitación
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Habitación - 7
Habitación
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Habitación - 8
Habitación
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Habitación - 9
Habitación
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Piscina - 10
Piscina
Disney Hotel New York - The Art of Marvel - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Conoce el Disney Hotel New York - The Art of Marvel

¡Sumérgete en el deslumbrante despliegue de Nueva York! A pocos pasos de Disney Village y los Parques Disney, se alza un homenaje a los años dorados de la desmesura, de los grandes sueños y las fortunas incalculables. ¡La Gran Manzana te espera! Lo mejor del Nueva York de los locos años 20 y la refinada década de los años 30, en un ambiente inspirado por las grandes leyendas de la ciudad: el Cotton Club, el béisbol, el Rockefeller Center, los célebres diners... ¡Para ponerse las pilas en el mejor estilo neoyorquino! Pero aunque te parezca estar en 'la ciudad que nunca duerme', soñarás tranquilamente toda la noche en tu habitación con típicas vistas Disney.

Localización del hotel

El Disney's Hotel New York de 4 estrellas se encuentra a pocos metros de Disney Village y a muy poca distancia de los Parques Disney gracias al servicios de autobuses que comunica los hoteles Disney con los parques de Disneyland Paris.

Tipo de habitaciones del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Este hotel tiene disponible para los visitantes de Disneyland Paris 565 habitaciones y 27 magníficas Suites totalmente equipadas para que tu estancia sea una experiencia inolvidable. La habitaciones que te ofrece Disney's Hotel New York son de 23 m2 muy luminosas y con capacidad de máximo 4 personas por habitación más un niño menor de 3 años en una cuna. La decoración está inspirada al más puro estilo Nueva York con una calidad y servicio que te harán sentirte como en la 'Gran Manzana'.

Información sobre los bares del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Si te gustan los cócteles el New York City Bar te da la posibilidad de disfrutarlos en un ambiente agradable. Además de sus increíbles desayunos con panecillos, croissants, bollos con chocolate, pan de molde, cereales variados,  varios tipos de quesos, embutidos, macedonia de frutas, cereales variados, café, chocolate, leche caliente y fría y muchas cosas más para que tu desayuno te dé energías para todo el día.

Piscinas del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Este hotel te ofrece darte un chapuzón relajante en la piscina descubierta o en la piscina climatizada del Hotel después de un largo día en los Parques Disney.

Información sobre el restaurante del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Comienza el día con un desayuno bufé continental. Más tarde podrás disfrutar del ambiente íntimo del Manhattan Restaurant o del Parkside Diner, donde la decoración te llevará a la Nueva York de los años 1930.

Servicios y Actividades del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Disfruta del Empire State Club: bar salón privado. Déjate caer en la lujosa tentación del New York City Bar o cena en el Manhattan Restaurant que ofrece una cocina creativa en un ambiente muy neoyorquino, como los platos auténticos del Parkside diner, al estilo de la Gran Manzana. El Downtown Athletic Club (Consulta cierres de temporada) incluye una piscina cubierta/descubierta, jacuzzi, sauna, baño árabe, gimnasio, cancha de tenis y pista de patinaje al aire libre (de pago y sólo en temporada). Ell hotel dispone de VIP Fastpass (para las suites y Empire State Club exclusivamente),  Servicio de habitaciones 24h, Servicio de aparcacoches (de pago), Conserjería, botones, Salón de belleza (de pago) y Encuentro con los Personajes Disney.

Spa del Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Nada mejor para recargar energías después de un ajetreado día de magia y aventura en Disneyland  que una increíble sesión de sauna o un baño turco.

Deporte en el Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Disfruta de todas las instalaciones totalmente equipadas que te ofrece este gimnasio en el Disney's Hotel New York. Relájate con un par de saques en cualquiera de las pistas de tenis que te ofrece este maravilloso Hotel Disney. ¡Además podrás alquilar tu raqueta de tenis totalmente gratis!

Servicios del hotel Disney Hotel New York - The Art of Marvel

  • Ducha
  • Secador
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Bañera
  • Minibar
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Restaurante -s
  • Caja Fuerte
  • Área de juegos

Opiniones del hotel Disney Hotel New York - The Art of Marvel

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.