Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Disney Hotel Cheyenne (Chessy)

Rue du boeuf agile - disneyland resort paris, Chessy, Francia Ver ubicación
Hotel Disney Hotel Cheyenne
Rue du boeuf agile - disneyland resort paris, Chessy, Francia
Disney Hotel Cheyenne - Hotel - 1
Hotel
Disney Hotel Cheyenne - Hotel - 2
Hotel
Disney Hotel Cheyenne - Hotel - 3
Hotel
Disney Hotel Cheyenne - General - 4
General
Disney Hotel Cheyenne - Habitación - 5
Habitación
Disney Hotel Cheyenne - Entorno - 6
Entorno
Disney Hotel Cheyenne - Restaurante - 7
Restaurante
Disney Hotel Cheyenne - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Disney Hotel Cheyenne

Conoce el Disney Hotel Cheyenne

Cabalga el atardecer hacia una ciudad en auge en el viejo oeste en Disneyland Resort. Aquí las leyendas de Hollywood cobran vida. La justicia es rápida y los conflictos se resuelven con un buen enfrentamiento a la antigua usanza. Inspirado por los gustos de Billy el niño y Annie Oakley, esta es una ciudad donde los bandidos, indios y vaqueros reclaman su parte. ¡Sí señor! Con una banda de duros jinetes, hay muchas posibilidades de que se esté preparando algo de acción - especialmente en High Noon Square. Muy cerca, puede intentar arreglar las cosas con una cena de paz en el Chuck Wagon Café. O, redondear el día en el Red Garter Saloon escuchando canciones country. Siempre hay espacio para un vaquero como tú en el barracón del Disney's Hotel Cheyenne.

Localización del hotel

Disneyâ¿¿s Hotel Cheyenne de Disneyland Paris se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de los Parques, pero este Hotel de Disney te da la posibilidad de desplazarte en el autobús gratuito y llegarás a los Parques en pocos minutos.

Tipo de habitaciones del Disney Hotel Cheyenne

Este curioso hotel de dos estrellas cuenta con 1.000 habitaciones de  21 m. que te harán coger el sueño muy fácilmente gracias a su acogedora decoración de estilo Western. Herradura en la puerta. Lámpara con forma de bota vaquera. Amplias habitaciones con una cama grande para los padres y literas para los niños. Cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, ventilador de techo y caja fuerte.

Información sobre el restaurante del Disney Hotel Cheyenne

Comienza el día con un desayuno continental en la mejor compañía. Más tarde, disfruta del bufé libre ambientado en el Oeste de Chuck Wagon Café para comer o cenar. Al anochecer, la cita es en Red Garter Saloon para disfrutar de la música country mientras te tomas una refrescante bebida.

Servicios y Actividades del Disney Hotel Cheyenne

Dispone de: Zona para niños. Sala de videojuegos Nevada Game Arcade. El rincón de los niños Little Sheriff's (bajo supervisión de los padres), televisión y zona de juegos. Área de juegos al aire libre Fort Apache. Paseos en pony.

Servicios del hotel Disney Hotel Cheyenne

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.