Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Diplomat Marine (Cattolica)

Via Del Turismo, 9, Cattolica, Italia Ver ubicación
Hotel Diplomat Marine
Via Del Turismo, 9, Cattolica, Italia
Diplomat Marine - General - 1
General
Diplomat Marine - General - 2
General
Diplomat Marine - General - 3
General
Diplomat Marine - General - 4
General

Información general del hotel Diplomat Marine

Conoce el Diplomat Marine

Hotel Diplomat Marine es un fabuloso hotel de tres estrellas superior ideal para familias, parejas, grupos de adolescentes o incluidos viajeros individuales, que se encuentra en una posición privilegiada a lo largo de la playa de Cattolica. .

Tipo de habitaciones del Diplomat Marine

Todas las habitaciones del Hotel Diplomat Marina Cattolica tienen balcones con vistas al mar. Acogedoras y cómodas, tanto con aire acondicionado que ventilador de techo permite a los clientes de elegir y gestionar de forma autónoma las comodidades.

Información adicional

Tiene vistas al mar y está perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad. Con unos pocos minutos a pie, de hecho, se encuentra directamente en el centro, y en pocos metros nos encontramos con las paradas de autobús. La piscina del Hotel Diplomat Marina, relajante y siempre a la temperatura adecuada, le permite pasar momentos de relajación y tomando una copa junto a la piscina o en una de las cómodas tumbonas situadas en el oasis del hotel.

Información sobre el restaurante del Diplomat Marine

Situado en la 6ª planta con preciosas vistas de toda la costa, en el restaurante panorámico, se puede disfrutar de platos y especialidades inspirada al mar Adriático y tambien cocina internacional. Cada día menú de carne y la elección de pescado acompañado con abundante buffet de aperitivos, ensaladas y verduras. Los detalles especiales también sin gluten y necesidades dietéticas especiales. desayuno continental servido en nuestra terraza frente al mar con buffet de dulces y salados, jugos de frutas, yogur, cruasanes, mermeladas, sabroso y un montón de otras cosas.

Servicios del hotel Diplomat Marine

  • Servicio de recepción 24 h