Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel DingDong Telas

Tapinería, 13 , Valencia, España Ver ubicación
Hotel DingDong Telas
Tapinería, 13 , Valencia, España
DingDong Telas - General - 1
General
DingDong Telas - General - 2
General
DingDong Telas - General - 3
General
DingDong Telas - General - 4
General
DingDong Telas - Habitación - 5
Habitación
DingDong Telas - Habitación - 6
Habitación
DingDong Telas - Habitación - 7
Habitación
DingDong Telas - Habitación - 8
Habitación
DingDong Telas - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel DingDong Telas

Conoce el DingDong Telas

El hotel se encuentra ubicado en la C/ de la Tapinería, 13. Dicho nombre, Tapinería es la traducción de Tapicerías, es decir era la calle en la cual se ubicaban los talleres artesanos que se dedicaban a tapizar sillas, sillones, sofás, etc¿ En la planta baja del edificio donde se ubica el DingDong Telas se albergaba un comercio de telas para tapizar. De ahí que en la rehabilitación del edificio se haya respetado la estructura que tenía. Es decir, grandes ventanales de cristal que se correspondían al escaparate y el rótulo del comercio: ''El Rey de las Telas''.

Localización del hotel

DingDong Telas se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, una de las zonas más turísticas de Valencia, tan solo a 50 metros de la emblemática Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina.

Tipo de habitaciones del DingDong Telas

EL DingDong Telas cuenta con un total de 20 habitaciones divididas en: dobles y dobles superiores. Su recién estrenado diseño moderno y funcional, combinando materiales de última generación, harán que tu estancia en Valencia resulte lo más agradable posible. La mayor parte de las habitaciones son exteriores con luz natural y, algunas de ellas cuentan con un pequeño balcón. Además, la habitación del Ático tiene una espectacular terraza privada con vistas al famoso Miquelet. Para reservar esta habitación, puedes contactar directamente con el hostal. Disponemos de cunas gratis bajo petición.Todas las habitaciones disponen de: Televisión con pantalla plana WIFI gratis Calefacción Aire acondicionado Espejo Todos los baños disponen de: Baño con ducha efecto lluvia tropical Toallas de baño Espejo Complementos de baño (gel y champú) Secador de pelo (cargo extra desde 3€)

Servicios del hotel DingDong Telas

  • American Express
  • Baño
  • Ducha
  • Calefacción individual
  • Visa
  • Maestro
  • MasterCard
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Visa Electrón
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel DingDong Telas

Lugares de interés en Valencia

Ayuntamiento

El edificio del Ayuntamiento, a cuya presencia monumental obedece el aprovechamiento urbanístico del solar del antiguo convento de San Francisco, se integra en la actual plaza del Ayuntamiento (antes del País Valencià, del Caudillo y previamente de Emilio Castelar), constituida por un conjunto de cierta coherencia arquitectónica ya protegida al ser declarada conjunto histórico-artístico. Por su parte el edificio del Ayuntamiento, en cuanto Museo Histórico-Artístico de la ciudad fue declarado monumento histórico artístico nacional el 1 de marzo de 1962.