Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cosy Rooms Bolsería

Monges, 4, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Cosy Rooms Bolsería
Monges, 4, Valencia, España
Cosy Rooms Bolsería - General - 1
General
Cosy Rooms Bolsería - Piscina - 2
Piscina
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 3
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 4
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 5
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 6
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 7
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 8
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 9
Habitación
Cosy Rooms Bolsería - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Cosy Rooms Bolsería

Conoce el Cosy Rooms Bolsería

El Alojamiento, situado en un edificio del siglo XIX y reformado en junio de 2012, dispone de 20 habitaciones divididas en dobles, dobles superiores y triples. Se trata de un edificio cargado de historia ya que ocupa uno de los edificios que se construyeron en el solar que quedó tras el derrumbamiento del antiguo convento de monjas de la puridad. Se trataba de un convento de grandes dimensiones, que ocupaba varias calles de la zona, y que fue abandonado en 1836 con la desamortización de Mendizábal y derrumbado en 1837.

Localización del hotel

Se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, a pocos minutos de un gran número de atractivos turísticos como La Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), El Mercado Central y a tan sólo 8 minutos a pie de la emblemática Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento.

Tipo de habitaciones del Cosy Rooms Bolsería

Las habitaciones tienen una decoración elegante con muebles modernos y suelo de parqué e incluyen TV de pantalla plana, Wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha de efecto lluvia. La mayor parte de las habitaciones dobles tiene luz natural y baño privado dentro de la habitación.

Observaciones del Cosy Rooms Bolsería

El horario de recepción es de 13h a 21h. Fuera de ese horario, el cliente podrá dirigirse a la recepción 24h situada en el alojamiento Cosy Rooms Tapinería **(calle Tapinería, 13). Se recomienda contactar con el alojamiento antes de la llegada.

Servicios del hotel Cosy Rooms Bolsería

  • Bañera de hidromasaje
  • Cafetería
  • Desayuno continental
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Cosy Rooms Bolsería

Lugares de interés en Valencia

Mercado Central

El Mercado Central de Valencia ocupa más de 8.000 metros cuadrados y cuenta con dos plantas, donde predomina un estilo ecléctico premodernista. Su llamativa cubierta está constituida por originales cúpulas y techumbres inclinadas a diferentes alturas, mientras que el interior aparece revestido de diversos materiales como hierro, madera, cerámica y azulejos polícromos. La belleza del conjunto resalta especialmente gracias a la luz que se cuela por diversos puntos a través del techo y de las vidrieras de colores.