Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Diamar (Arrecife)

Avda. Fred Olsen, 8, Arrecife, España Ver ubicación
Hotel Hotel Diamar
Avda. Fred Olsen, 8, Arrecife, España
Hotel Diamar - Hotel - 1
Hotel
Hotel Diamar - Hotel - 2
Hotel
Hotel Diamar - General - 3
General
Hotel Diamar - General - 4
General
Hotel Diamar - Habitación - 5
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 6
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 7
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 8
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 9
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 10
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 11
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 12
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 13
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 14
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 15
Habitación
Hotel Diamar - Habitación - 16
Habitación
Hotel Diamar - Bar - 17
Bar
Hotel Diamar - Bar - 18
Bar
Hotel Diamar - Playa - 19
Playa
Hotel Diamar - Playa - 20
Playa
Hotel Diamar - Playa - 21
Playa
Hotel Diamar - Playa - 22
Playa
Hotel Diamar - Reuniones y eventos - 23
Reuniones y eventos
Hotel Diamar - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Hotel Diamar - Restaurante - 25
Restaurante
Hotel Diamar - Restaurante - 26
Restaurante

Información general del hotel Hotel Diamar

Conoce el Hotel Diamar

El Hotel Diamar se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad en el corazón de Arrecife, la vibrante capital de la isla de Lanzarote. Con su privilegiada ubicación frente a la idílica playa del Reducto y a lo largo del Paseo Marítimo, este establecimiento de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes la oportunidad perfecta de sumergirse en la belleza natural y la cultura local de la isla. La fachada moderna y acogedora del hotel da la bienvenida a viajeros de todo el mundo, prometiendo una estancia inolvidable. Con un total de 93 habitaciones dobles, el Hotel Diamar asegura una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las preferencias individuales de cada huésped. Las habitaciones con terraza y vista al mar brindan una experiencia serena, permitiendo a los visitantes despertar ante la magnificencia del océano Atlántico. Para aquellos interesados en sumergirse en el ambiente urbano, las habitaciones exteriores ofrecen impresionantes vistas de la ciudad de Arrecife. Mientras tanto, las habitaciones interiores, con vista al patio, proporcionan un refugio tranquilo y privado, ideal para relajarse después de un día de exploración. Entre las facilidades ofrecidas, el Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel garantiza que los huéspedes permanezcan conectados con sus seres queridos o puedan planificar sus próximas aventuras en la isla sin inconvenientes. Esta comodidad se complementa perfectamente con otros servicios pensados para hacer de la estancia una experiencia sin igual, incluyendo recepción 24 horas, información turística y asistencia para la reserva de excursiones y actividades en Lanzarote. El Hotel Diamar no solo destaca por su ubicación excepcional y sus cómodas habitaciones, sino también por su compromiso en proporcionar una experiencia auténticamente canaria. Los huéspedes son invitados a explorar la rica cultura gastronómica de la isla en el restaurante del hotel, donde pueden saborear platos locales e internacionales. La cercanía a la playa y al centro de Arrecife hace que sea fácil disfrutar de lo mejor que Lanzarote tiene para ofrecer, desde sus paisajes volcánicos hasta su vibrante vida nocturna. Sin duda, el Hotel Diamar es la elección perfecta para aquellos que buscan descubrir los encantos de la isla desde un lugar cómodo y acogedor.

Localización del hotel

El Hotel Diamar se encuentra estratégicamente ubicado en un lugar céntrico de Arrecife, a tan solo 5 minutos a pie de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. Esta conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la vida urbana y explorar fácilmente la ciudad a pie. Además, el conocido Charco de San Ginés, un encantador puerto deportivo rodeado de pintorescas casas blancas y botes de pesca, está a solo 10 minutos andando del hotel. Los visitantes pueden pasear por este pintoresco lugar y disfrutar de la auténtica atmósfera de Arrecife. Además de su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Hotel Diamar también se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico. El Aeropuerto de Lanzarote está a solo 5 km de distancia, lo que facilita el acceso tanto para aquellos que llegan en avión como para los que desean explorar la isla. Asimismo, el Puerto de Arrecife se encuentra también a poca distancia, lo que brinda la oportunidad de realizar excursiones en barco y explorar otras áreas de la isla desde esta ubicación estratégica. Con tantas opciones a mano, los huéspedes del Hotel Diamar pueden disfrutar de una estancia cómoda y llena de posibilidades para descubrir los encantos de Lanzarote.

Tipo de habitaciones del Hotel Diamar

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla plana LED de 43, baño privado con bañera y secador de pelo Caja fuerte gratuita.

Información adicional

En este encantador establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de un régimen de alojamiento que incluye un delicioso desayuno servido en forma de bufet, proporcionando una variedad de opciones para comenzar el día con energía. Además de esto, la cafetería del lugar ofrece una extensa selección de bebidas y platos a la carta, asegurando que tanto los gustos clásicos como los paladares más exigentes encuentren satisfacción. La atmósfera acogedora y el servicio atento hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, calidad y una experiencia culinaria excepcional durante su estancia.

Formas de pago en el hotel Hotel Diamar

En nuestro hotel, aceptamos una variedad de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Entre ellos se encuentran American Express, Visa y Mastercard. Estas opciones permiten a nuestros clientes realizar sus pagos de forma segura y sencilla, ya sea al momento de reservar o al momento de realizar el check-out. Con estas opciones de pago amplias y reconocidas a nivel internacional, buscamos brindar una experiencia sin complicaciones a quienes nos eligen como su destino de hospedaje. Nuestro objetivo es garantizar que cada aspecto de su estancia sea lo más conveniente y placentero posible.

Información sobre el restaurante del Hotel Diamar

El restaurante del Hotel Diamar ofrece una deliciosa variedad de platos que fusionan la cocina local con toques internacionales. Los comensales podrán disfrutar de ingredientes frescos y sabores auténticos que harán las delicias de los paladares más exigentes. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una agradable cena en un ambiente distendido y sofisticado. Tanto si se trata de una comida en familia, una cena romántica o una reunión de negocios, el restaurante del Hotel Diamar se adapta a todo tipo de ocasiones. El restaurante del Hotel Diamar abre sus puertas para el desayuno de 7:00 a 10:30 de la mañana, para que los huéspedes puedan empezar el día con energía. En cuanto a la cena, se sirve en formato de buffet de 19:30 a 22:30, ofreciendo una amplia selección de platos para que cada comensal pueda disfrutar a su gusto. ¡No te pierdas la oportunidad de deleitarte con la exquisita gastronomía que ofrece el restaurante del Hotel Diamar durante tu estancia!

Servicios del hotel Hotel Diamar

  • Playa de arena
  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Guardarropa
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Hotel Diamar

Lugares de interés en Arrecife

El Reducto

El Reducto está ubicada en una zona urbana, tiene 470 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 16,24 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.