Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Desa Visesa Ubud

Jl. Suweta, Banjar Bentuyung Sakti, Ubud, Indonesia Ver ubicación
Hotel Desa Visesa Ubud
Jl. Suweta, Banjar Bentuyung Sakti, Ubud, Indonesia
Desa Visesa Ubud - Hotel - 1
Hotel
Desa Visesa Ubud - General - 2
General
Desa Visesa Ubud - Habitación - 3
Habitación
Desa Visesa Ubud - Piscina - 4
Piscina
Desa Visesa Ubud - Bar - 5
Bar
Desa Visesa Ubud - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Desa Visesa Ubud - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Desa Visesa Ubud

Conoce el Desa Visesa Ubud

Desa Visesa Ubud es una propiedad de inspiración cultural diseñada para capturar la esencia de un pueblo balinés y satisfacer la curiosidad sobre la vida cotidiana de la isla. El complejo ofrece una oportunidad única para conectarse con una gran cantidad de rituales y patrimonio balineses. Honrando las tradiciones pasadas, Visesa ofrece un nuevo nivel de lujo con alma. Las 66 villas y las 40 suites del Visesa Ubud irradian el encanto y el ambiente relajante de los alrededores. En un generoso terreno de 6,5 hectáreas con campos de arroz en las puertas de las habitaciones, el complejo tiene como objetivo conservar la reputación de Ubud como un lugar privilegiado para reiniciar la mente, el espíritu y el cuerpo de toda una nueva generación de visitantes de Bali.

Localización del hotel

Ubicado en un área escénica que se dice que tiene una energía holística única, Visesa Ubud es un lugar de elección para la meditación, retiros espirituales y sentidos curativos. Privilegiado santuario que emana quietud y equilibrio, Visesa es un lugar sagrado donde se celebran las ceremonias balinesas tradicionales y la vida cotidiana real. Las ofrendas y oraciones que convergen hacia el majestuoso templo del complejo impregna toda la propiedad con una atmósfera de armonía espiritual.

Tipo de habitaciones del Desa Visesa Ubud

Todas las amplias habitaciones están equipadas con dosel camas king size. El servicio de habitaciones mayordomo disponible las 24 horas junto con la última gama de electrodomésticos, con acceso a Internet Wi-Fi complementario, televisor inteligente LED de 40 con plataforma de entretenimiento interactiva, caja de seguridad, estaciones de conexión para teléfonos inteligentes, Cafetera y preciosas comodidades en la habitación.

Servicios del hotel Desa Visesa Ubud

  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Wi-Fi