Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Living hotel Kaiser Franz Joseph (Viena)

Sieveringer strasse, 4, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Living hotel Kaiser Franz Joseph
Sieveringer strasse, 4, Viena, Austria
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Hotel - 1
Hotel
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Hotel - 2
Hotel
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Hotel - 3
Hotel
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Habitación - 4
Habitación
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Habitación - 5
Habitación
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Restaurante - 6
Restaurante
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Terraza - 7
Terraza
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Terraza - 8
Terraza
Living hotel Kaiser Franz Joseph - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Living hotel Kaiser Franz Joseph

Conoce el Living hotel Kaiser Franz Joseph

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, cada uno de cuatro plantas, y dispone de un total de 439 habitaciones y apartamentos. En el edificio puede encontrar una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, farmacia, tienda de fotografía, boutique, peluquería, el bar Káiser y un restaurante donde se le sirve típica comida vienesa. Hay una sala de conferencias con capacidad máxima para 80 personas, climatizada y equipada con moderna tecnología para organizar todo tipo de reuniones, además de conexión inalámbrica a Internet, así como en las demás salas de conferencias, partes del edificio y en algunas habitaciones. Por último, hay un salón de lavandería y 90 plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este hotel está situado en una zona verde y apacible de Döbling, uno de los barrios más elegantes de Viena, cerca del Kahlenberg y a un cuarto de hora del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Living hotel Kaiser Franz Joseph

Las habitaciones estándar y los apartamentos están situados en la parte frontal, tienen 20 m² y disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, radio, una pequeña nevera, menaje para preparar té y café, lavadora, calefacción central, moqueta, perchero, salón-dormitorio con cama doble, comedor y escritorio. Las habitaciones individuales no tienen cama doble ni tampoco radio.

Servicios y Actividades del Living hotel Kaiser Franz Joseph

Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-es, Cafetería, Supermercado, Tienda-s, Peluquería, Bar-es, Sala de conferencias, Sala para desayunos, Comedor Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Tronas, Acceso a Internet*, Internet inalámbrico*, Servicio de habitaciones*, Servicio de lavandería*, Lavandería*, Servicio médico*, Trastero para bicicletas, Aparcamiento*, Garaje*, Sauna, Estudio Solarium / Rayos UVA*, Baño de vapor, Masaje*, Gimnasio

Servicios del hotel Living hotel Kaiser Franz Joseph

  • Jardín
  • Baño
  • Ducha
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • American Express
  • Secador
  • Minibar
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Cafetera / Tetera
  • Enmoquetado/a
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Lavadora

Opiniones del hotel Living hotel Kaiser Franz Joseph

Lugares de interés en Viena

Iglesia Votiva

La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX. Fue mandada construir por Maximiliano de Habsburgo Emperador de México y hermano del emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la catedral de Colonia. Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de abril de 1879, en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores.