Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dependance Villa Americana

Via C.grossi, 23, Rodi Garganico, Italia Ver ubicación
Hotel Dependance Villa Americana
Via C.grossi, 23, Rodi Garganico, Italia

Información general del hotel Dependance Villa Americana

Conoce el Dependance Villa Americana

En la parte superior del parque del hotel Villa Americana, se encuentra el Dependance (un edificio de una planta, sin ascensor, de categoría de 3 estrellas), a solo 30 metros. Desde el edificio central. En un oasis de tranquilidad y relajación puede reservar una habitación clásica, o con vistas al jardín interno, o con vistas a la piscina y, más a lo lejos, una vista de la espléndida costa de Rodi Garganico.

Tipo de habitaciones del Dependance Villa Americana

Las habitaciones clásicas se encuentran en el anexo de 3 estrellas del hotel, el complejo secundario ubicado en la parte superior del parque centenario, en un oasis de silencio y privacidad. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV LCD, ventana o balcón con vistas al jardín interno o la piscina y vistas al mar a 800 mt. (Previa solicitud, con cargo adicional), acceso con escaleras (piso máximo I, sin ascensor).

Observaciones del Dependance Villa Americana

Check-in a partir de las 16:00.

Información sobre el restaurante del Dependance Villa Americana

El día comienza con el abrumador abrazo de mil sabores, aromas, delicias. Es el desayuno en el Hotel Villa Americana: el gusto, el bienestar y la energía serán su beso de buenos días antes de dedicarse a un maravilloso día de sol y mar. En el rico bufé encontrará croissants, tortas de ciruela, tartas y tartas caseras, mermeladas, yogur, jugos y fruta fresca, cereales, embutidos y quesos y los aromas de una buena cafetería.

Opiniones del hotel Dependance Villa Americana