Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Denali Bluffs (Mckinley Park)

238 Parks Highway, Mckinley Park, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Denali Bluffs
238 Parks Highway, Mckinley Park, Estados Unidos
Denali Bluffs - Hotel - 1
Hotel
Denali Bluffs - Hotel - 2
Hotel
Denali Bluffs - General - 3
General
Denali Bluffs - General - 4
General
Denali Bluffs - Habitación - 5
Habitación
Denali Bluffs - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Denali Bluffs

Conoce el Denali Bluffs

El Hotel es popular entre los viajeros que buscan una oportunidad especial para experimentar vistas excepcionales de la majestuosa Cordillera de Alaska y el cañón del río Nenana. Ubicado en un colorido tapiz de abetos y abedules en las laderas del Pan de Azúcar, el hotel ofrece el punto de partida ideal para su aventura especial de Alaska.

Localización del hotel

Old Harbour es una aldea Alutiiq en el lado sureste de la isla Kodiak, Alaska, aproximadamente a 40 millas aéreas de la ciudad de Kodiak y 430 millas aéreas del Parque Nacional Denali. Es una de las seis aldeas Alutiiq de la Isla Kodiak y es un área rica en cultura con vínculos espirituales con la tierra, respeto por los ancianos y la comunidad, y las prácticas compartidas de un estilo de vida de subsistencia.

Tipo de habitaciones del Denali Bluffs

Las 112 acogedoras y cómodas habitaciones están ubicadas en 12 edificios que se encuentran dispersos entre los árboles en la ladera inclinada. Muchas habitaciones tienen un balcón privado y la mayoría tienen vistas impresionantes de la cordillera de Alaska circundante. Los huéspedes eligen habitaciones con 1 cama extra grande o 2 camas dobles. Las comodidades en cada habitación incluyen: Televisión por cable, con el canal de Alaska, Teléfono, Refrigerador, Estación de café / té, Baño privado con secador de pelo, WiFi gratis.

Servicios del hotel Denali Bluffs

  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera