Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Delle Nazioni

Via Amerigo Vespucci, 9, Caorle, Italia Ver ubicación
Hotel Delle Nazioni
Via Amerigo Vespucci, 9, Caorle, Italia
Delle Nazioni - Hotel - 1
Hotel
Delle Nazioni - General - 2
General
Delle Nazioni - Habitación - 3
Habitación
Delle Nazioni - Piscina - 4
Piscina
Delle Nazioni - Comidas - 5
Comidas
Delle Nazioni - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Delle Nazioni

Conoce el Delle Nazioni

El Hotel de 3 estrellas en Caorle te espera recientemente RENOVADO. Todas las habitaciones y baños han sido reformados. Dispone de aire acondicionado. Cada detalle ha sido estudiado en detalle para ofrecerle una estancia inolvidable. Disfrute del lujo de un baño frente a la playa en absoluta tranquilidad, lejos del caos del tráfico. La barra de la terraza, junto a la piscina, le deleitará con fresh cocktail de fruta y un fast snak. La piscina está equipada con tumbonas y mesas.

Localización del hotel

Centro turístico costero en el norte de Adriática, que combina tradición y modernidad. El colorido centro histórico hecho de calles y plazas, recuerda a VENECIA y es ideal para un paseo nocturno para descubrir la historia antigua, para ir de compras en las numerosas tiendas o para degustar los productos marinos típicos en los muchos restaurantes dispersos aquí y allá. el centro

Tipo de habitaciones del Delle Nazioni

Las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, TV LCD. Algunos se encuentran frente al mar en la hermosa playa de Ponente di Caorle y tienen una pequeña terraza.

Piscinas del Delle Nazioni

La piscina está climatizada y frente al mar le permitirá disfrutar de una vista fantástica de la playa de Caorle ponente y disfrutar de un baño relajante incluso cuando las temperaturas son más bajas.

Servicios del hotel Delle Nazioni

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aire acondicionado individual
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Hotel de playa
  • Piscina climatizada
  • Wi-Fi