Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RV Del Sol (Estartit)

Garrotxa, 21, Estartit, España Ver ubicación
Hotel RV Del Sol
Garrotxa, 21, Estartit, España
RV Del Sol - Hotel - 1
Hotel
RV Del Sol - Hotel - 2
Hotel
RV Del Sol - Habitación - 3
Habitación
RV Del Sol - Habitación - 4
Habitación
RV Del Sol - Habitación - 5
Habitación
RV Del Sol - Habitación - 6
Habitación
RV Del Sol - Habitación - 7
Habitación
RV Del Sol - Habitación - 8
Habitación
RV Del Sol - Piscina - 9
Piscina
RV Del Sol - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel RV Del Sol

Conoce el RV Del Sol

Del Sol ofrece una experiencia de alojamiento única para aquellos que buscan confort y comodidad durante su estancia. Este complejo, diseñado tanto para estancias cortas como prolongadas, brinda a sus huéspedes una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen estudios y apartamentos completamente equipados. Cada opción está diseñada pensando en la comodidad del huésped, asegurando una estancia placentera y sin complicaciones. Los apartamentos y estudios de Del Sol destacan por su diseño funcional y su ambiente acogedor, ideal para relajarse después de un día de exploración o trabajo. Para aquellos que valoran su independencia, la cocina completamente equipada ofrece la libertad de preparar comidas caseras, mientras que el servicio de limpieza garantiza que su espacio esté siempre impecable y acogedor. Además de las comodidades internas, Del Sol cuenta con una serie de instalaciones exteriores diseñadas para el disfrute y la relajación de sus huéspedes. La piscina, situada en un jardín meticulosamente cuidado, ofrece un oasis de tranquilidad, perfecto para nadar, tomar el sol o simplemente disfrutar de un momento de paz rodeado de naturaleza. Por último, pero no menos importante, Del Sol entiende la importancia de la comodidad y la conveniencia para sus huéspedes. Por ello, ofrece servicios adicionales como ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas del complejo y aparcamiento de pago, asegurando que aquellos que lleguen en vehículo tengan una preocupación menos. Con todo esto, Del Sol se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una estancia confortable y sin complicaciones.

Localización del hotel

Los apartamentos Del Sol se encuentran estratégicamente ubicados en L'Estartit, en la provincia de Girona, a unos 800 metros de la encantadora playa que hace de este destino un lugar privilegiado en la Costa Brava. Esta localización les ofrece a los huéspedes el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una estancia alejada del bullicio y la conveniencia de estar cerca de una de las playas más atractivas de la región. L'Estartit, situado aproximadamente a 120 kilómetros al norte de Barcelona, es accesible y ofrece una experiencia única para los visitantes que buscan disfrutar de la belleza natural de Cataluña, su cultura y su gastronomía. En las proximidades de los apartamentos Del Sol, los huéspedes pueden explorar una amplia gama de lugares de interés que hacen de esta zona un punto de interés turístico destacado. A pocos pasos, la extensa playa de más de 5 kilómetros, con sus aguas poco profundas y arena fina, se presenta como el lugar ideal para familias y para quienes buscan relajarse al sol o practicar deportes acuáticos. Además, las pintorescas calas rocosas y las famosas Islas Medes ofrecen un escenario perfecto para el buceo y snorkeling, gracias a su rica biodiversidad marina. Estos elementos naturales, combinados con la hospitalidad local y la variedad de opciones gastronómicas y de ocio en L'Estartit, aseguran una estancia inolvidable en la Costa Brava.

Tipo de habitaciones del RV Del Sol

Bienvenidos a Del Sol, un lugar donde el confort y la comodidad se encuentran para ofrecerles una estancia inolvidable. Nuestras habitaciones están diseñadas para adaptarse a sus necesidades, ya sea que viajen solos, en pareja o en grupo. A continuación, les presentamos los tipos de habitaciones disponibles: Estudio Los estudios de Del Sol son la opción perfecta para parejas o pequeños grupos de hasta 4 personas. Cada estudio cuenta con un ambiente acogedor que incluye sofá-cama, TV, cocina americana equipada para sus necesidades básicas, un cuarto de baño completo y una terraza amueblada para disfrutar de vistas relajantes. Apartamento 1 Dormitorio Ideal para familias o grupos de amigos, los apartamentos de 1 dormitorio pueden alojar hasta 4 personas cómodamente. Estos apartamentos disponen de un dormitorio privado, un salón comedor con sofá-cama, TV, una cocina americana totalmente equipada, un baño completo y una terraza con mobiliario, ideal para compartir y disfrutar juntos. Apartamento 2 Dormitorios Con capacidad para hasta 6 personas, los apartamentos de 2 dormitorios son perfectos para grupos más grandes o familias. Ofrecen dos dormitorios independientes, un amplio salón comedor con sofá-cama y TV, cocina americana, un cuarto de baño completo y una terraza amueblada para relajarse y disfrutar del entorno.

Información adicional

El Hotel Del Sol, con número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña H1TG-3582, se destaca por su excelente ubicación y servicios de primera calidad. Este establecimiento, situado en el corazón de Cataluña, ofrece a sus huéspedes una experiencia única con habitaciones confortables, vistas impresionantes y una gastronomía local exquisita. Cuenta con instalaciones modernas, incluyendo piscina, spa y gimnasio, para garantizar una estancia relajante y revitalizante. El personal amable y profesional está siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes, asegurando así una experiencia memorable. Ideal para turistas y viajeros de negocios, el Hotel Del Sol representa la opción perfecta para aquellos que buscan calidad, confort y un servicio excepcional.

Observaciones del RV Del Sol

El Apartamento Del Sol establece un horario específico para el check-in, que se realiza entre las 17.00 y las 20.00 horas, con la excepción de los jueves y domingos, días en los que la recepción permanecerá cerrada. Para garantizar la comodidad y la higiene, se efectúa una limpieza al momento de la entrada y salida de los huéspedes, además de un cambio de sábanas semanal. A su llegada, se solicitará un depósito por apartamento, siendo esencial contactar previamente al hotel unos días antes del check-in para coordinar la recogida de llaves. Esta se llevará a cabo en los apartamentos SOL, ubicados en la C/ Garrotxa, 21 - 17258 l'Estartit - Girona, para lo cual se debe llamar al teléfono 972 750 154. Cabe destacar que no se permite la estancia de animales dentro de las instalaciones.

Servicios del hotel RV Del Sol

  • Jardín
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Tenis

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.