Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Decameron Decalodge Ticuna (Leticia)

Carrera 11 , 6-11, Leticia, Colombia Ver ubicación
Hotel Decameron Decalodge Ticuna
Carrera 11 , 6-11, Leticia, Colombia
Decameron Decalodge Ticuna - Hotel - 1
Hotel
Decameron Decalodge Ticuna - Hotel - 2
Hotel
Decameron Decalodge Ticuna - General - 3
General
Decameron Decalodge Ticuna - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Decameron Decalodge Ticuna

Conoce el Decameron Decalodge Ticuna

Entre a la biodiversidad más grande del mundo. El Hotel Decalodge Ticuna es un resort moderno con todas las comodidades, está ubicado en el corazón de Leticia capital del Departamento de Amazonas, sitio privilegiado por ser frontera entre Colombia, Perú y Brasil a sólo 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo.
La estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico. Leticia es sinónimo de alegría, paz y fraternidad; es considerado el lugar del planeta con la más fascinante e insospechada vitrina de recursos naturales gracias a su ubicación sobre el rio más caudaloso del mundo, el Rio Amazonas.
Este hotel se convierte en una inolvidable propuesta para los amantes del turismo ecológico, el contacto con la naturaleza y el descubrimiento de nuevos horizontes.

Localización del hotel

El hotel puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Alfredo Vásques Cobo, situado a 5 minutos en coche. Además, hay un aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Tipo de habitaciones del Decameron Decalodge Ticuna

Las habitaciones del Decameron Ticuna están decoradas con un elegante estilo regional y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, frigorífico, zona de estar y baño con artículos de aseo. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.

Servicios del hotel Decameron Decalodge Ticuna

  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Decameron Decalodge Ticuna