Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hôtel de l'Arcade (París)

9 rue de l'arcade, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hôtel de l'Arcade
9 rue de l'arcade, París, Francia
Hôtel de l'Arcade - Hotel - 1
Hotel
Hôtel de l'Arcade - Restaurante - 2
Restaurante

Información general del hotel Hôtel de l'Arcade

Conoce el Hôtel de l'Arcade

El propietario del hotel desde 1947, la familia siempre ha querido Berrut recibir con refinamiento y elegancia.
En 1993, se puso en marcha una renovación total del hotel con el fin de dar a su carácter a esta casa construida a mediados del siglo XIX. El trabajo tomó dos años y el gran diseñador de interiores Gerard Gallet ha creado una decoración sencilla y elegante, con tonalidades suaves y armoniosas.
Desde entonces, el hotel ha recuperado su brillo y personalidad: se refleja una vez más el deseo de la familia para recibir Berrut sin ostentación, pero con discreción, experiencia y habilidades. Laetitia Brandariz-Berrut graduado de Lausanne Hotel School y dirige el hotel hoy en día, representa la cuarta generación de los hoteleros en su familia.
En 2008, el edificio adyacente al hotel, el Residence Hotel de l'Arcade abre:. 7 apartamentos lujosamente decoradas, todas equipadas con pequeñas cocinas
encanto y la elegancia de un apeadero de corazón de París.

Localización del hotel

Bienvenido al Hotel de l'Arcade. Dirección de encanto y tranquilidad, le damos la bienvenida en un ambiente cálido y familiar.
En el corazón de París, este hotel de 3 estrellas, de elegancia y de estilo parisino y ofrece servicios de alta calidad.

Tipo de habitaciones del Hôtel de l'Arcade

Nuestro hotel cuenta con 48 habitaciones y apartamentos, cerca de la Place de la Madeleine.
Una dirección rara y personalizada como una casa privada, donde se siente como en casa.
Todo ha sido concebido y diseñado para hacer que su estancia sea cómoda y relajante.

Opiniones del hotel Hôtel de l'Arcade

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.