Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dar Ihssane

14 Derb Chorfa Lakbir Mouassine,medina, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Dar Ihssane
14 Derb Chorfa Lakbir Mouassine,medina, Marrakech, Marruecos
Dar Ihssane - Hotel - 1
Hotel
Dar Ihssane - General - 2
General
Dar Ihssane - Habitación - 3
Habitación
Dar Ihssane - Comidas - 4
Comidas
Dar Ihssane - Terraza - 5
Terraza
Dar Ihssane - Habitación - 6
Habitación
Dar Ihssane - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Dar Ihssane

Conoce el Dar Ihssane

La discreta elegancia de este pequeño riad de notables familiares invirtió durante siglos en su bella arquitectura árabe-andaluza, sus tesoros a veces ocultos y heredados de la historia, su originalidad, su sencillez y su encanto es sacarlo de las banalidades artificiales. La belleza del Magreb Árabe-Bereber y el Sol Poniente están aquí en este hotel. Cuenta con un patio donde el ruido de la calle y los calores del sur son sorprendentemente borrosos.  Las paredes tradicionales extremadamente gruesas, la calefacción (aire acondicionado y / o radiadores y / o chimeneas) y la protección general contra la lluvia en invierno, el aire acondicionado y / o la ventilación en verano lo protegerán de las variaciones climáticas. Dar Ihssane es un lugar cómodo para recibir tanto a personas solteras como a parejas o grupos familiares, amigos o profesionales.

Localización del hotel

A pocos minutos a pie de la plaza Jemâa El Fna, desde donde se encuentra la Rue Mouassine, una de las calles más comerciales de la Medina, y en esta calle Mouassine, prácticamente frente a la entrada de la Gran Mezquita de Mouassine, , a la izquierda, el Derb Echorafa Elkabir comúnmente llamado Chorf a Lakbir. Este Derb es uno de los callejones más antiguos y famosos del centro histórico de la Medina.

Tipo de habitaciones del Dar Ihssane

De 5 a 7 habitaciones, posiblemente modulares, con una gran sala de estar y más espacios íntimos, una biblioteca, balcones, una gran terraza solárium y sombra, podemos recibir hasta 15 personas. Las habitaciones, todas diferentes entre sí, tienen un baño dedicado (ducha, inodoro, lavabo) que combina modernismo y clasicismo. Sin duda, serás sensible a los revestimientos aterciopelados de Tedlakt, el estuco policromado y la carpintería pintada algunas veces durante algunos años, a veces del siglo XVIII o XIX, sumideros en níquel plateado o terracota multicolor.

Servicios del hotel Dar Ihssane

  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Wi-Fi