Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Czech Inn

Francouzska 240/76, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Czech Inn
Francouzska 240/76, Praga, República Checa
Czech Inn - Hotel - 1
Hotel
Czech Inn - General - 2
General
Czech Inn - Habitación - 3
Habitación
Czech Inn - Habitación - 4
Habitación
Czech Inn - Bar - 5
Bar
Czech Inn - General - 6
General
Czech Inn - Habitación - 7
Habitación
Czech Inn - Habitación - 8
Habitación
Czech Inn - Habitación - 9
Habitación
Czech Inn - Habitación - 10
Habitación
Czech Inn - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Czech Inn

Conoce el Czech Inn

Czech Inn se encuentra en un magnífico edificio restaurado del siglo XIX cerca del corazón de la capital checa. Las instalaciones de Czech Inn incluyen wifi gratis, recepción las 24 horas sin toque de queda, un cajero automático, una sala de equipaje y cajas fuertes. El albergue es un espacio para no fumadores.

Localización del hotel

Czech Inn está ubicado cerca del centro y de una de las rutas de tranvía más frecuentes que recorre todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Es una muy buena ubicación para descubrir Praga. En los alrededores también hay servicios como restaurantes y tiendas.

Tipo de habitaciones del Czech Inn

Gran variedad de habitaciones, desde dormitorios compartidos hasta apartamentos. La habitación de tres camas con baño privado tiene una gran cama doble y una cama individual. La habitación privada de cinco camas en realidad es un apartamento tipo estudio y contiene una cama doble, unas literas y una cama individual, además de una zona de cocina y baño privado. Aviso: El dormitorio de 16 camas tiene los baños en otra planta.

Información sobre los bares del Czech Inn

Czech Inn cuenta con su propio café-bar con una atmósfera muy agradable. Tiene wifi gratis y es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros o ver eventos deportivos en sus pantallas gigantes. También se organizan en el bar eventos como la noche de trivial, exposiciones de arte, juegos para beber, noches de micrófono abierto, noches de comedia y mucho más.

Servicios del hotel Czech Inn

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Desayuno buffet
  • Habitaciones Compartidas
  • Habitaciones dobles
  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Praga

Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.