Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vistaflor Cura Marina (Playa Del Cura)

Avda. de la Playa, 2, Playa Del Cura, España Ver ubicación
Hotel Vistaflor Cura Marina
Avda. de la Playa, 2, Playa Del Cura, España
Vistaflor Cura Marina - Hotel - 1
Hotel
Vistaflor Cura Marina - Hotel - 2
Hotel
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 3
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 4
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 5
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 6
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 7
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Habitación - 8
Habitación
Vistaflor Cura Marina - Piscina - 9
Piscina
Vistaflor Cura Marina - Piscina - 10
Piscina
Vistaflor Cura Marina - Piscina - 11
Piscina
Vistaflor Cura Marina - Playa - 12
Playa

Información general del hotel Vistaflor Cura Marina

Conoce el Vistaflor Cura Marina

El Vistaflor Cura Marina, un apartamento de 3 estrellas, es el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada vacacional memorable. Con 58 apartamentos completamente equipados, este establecimiento promete una estancia confortable y llena de comodidades. Ubicado en un punto privilegiado, ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas al puerto, al paseo marítimo y a sus serenos jardines, convirtiéndolo en el lugar ideal para quienes desean relajarse y disfrutar de la belleza natural. Los apartamentos en Vistaflor Cura Marina están diseñados pensando en la comodidad y la practicidad. Cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado, un elemento esencial para garantizar una estancia agradable en los días más calurosos. Además, el establecimiento está equipado con ascensores, facilitando el acceso a todos los pisos, lo cual es especialmente conveniente para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida. Para aquellos que buscan momentos de relajación bajo el sol, Vistaflor Cura Marina ofrece excelentes opciones como tumbonas y sombrillas, ideales para disfrutar de un día perfecto junto a la piscina o en los jardines. Este detalle asegura que todos los huéspedes puedan encontrar su espacio personal para relajarse y disfrutar del clima, sin preocupaciones. Además, la aceptación de tarjetas de crédito en el establecimiento facilita las transacciones y hace que la estancia sea aún más cómoda para los huéspedes. Con su combinación de ubicación privilegiada, instalaciones completas y un servicio atento, Vistaflor Cura Marina se posiciona como una elección recomendada para estancias vacacionales cortas, donde el confort y la satisfacción del visitante son siempre la prioridad.

Localización del hotel

Los apartamentos Vistaflor Cura Marina disfrutan de una ubicación privilegiada en el sur de Gran Canaria, específicamente en Playa del Cura. Situados a poca distancia de restaurantes, a solo 100 metros, y con una parada de taxis y tiendas cercanas a tan solo 150 metros, los huéspedes encontrarán comodidad y conveniencia durante su estancia. Esta zona de Playa del Cura se destaca por su excelente comunicación, ya que se encuentra a solo 2 minutos de la autovía GC-1, a 10 minutos de Puerto de Mogán y Puerto Rico, y a 15 minutos de Maspalomas y Meloneras. Además, el aeropuerto de La Palma está a solo 25 minutos de distancia en coche. En las cercanías de los apartamentos Vistaflor Cura Marina, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A unos 4 km de distancia, se encuentran opciones para salir por la noche, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna local. Además, la proximidad a la playa de Playa del Cura permite a los huéspedes relajarse en la costa y disfrutar del sol y el mar. Con Puerto de Mogán, Puerto Rico, Maspalomas y Meloneras a poca distancia en coche, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar diferentes áreas de interés turístico y disfrutar de la diversidad que ofrece la región sur de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Vistaflor Cura Marina

Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Central, TV de plasma, Sofá Cama, Cocina, Cafetera, Frigorífico, Microondas, Vajilla, Bañera, Bañera y Ducha Independiente, Toallas, Sábanas, Caja Fuerte y Ducha con Cortina.

Servicios del hotel Vistaflor Cura Marina

  • Jardín
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera