Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Cumbres de Salou (Salou)

Fonoll, 1, Salou, España Ver ubicación
Hotel Villas Cumbres de Salou
Fonoll, 1, Salou, España
Villas Cumbres de Salou - Hotel - 1
Hotel
Villas Cumbres de Salou - Hotel - 2
Hotel
Villas Cumbres de Salou - Hotel - 3
Hotel
Villas Cumbres de Salou - Hotel - 4
Hotel
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 5
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 6
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 7
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 8
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 9
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Habitación - 10
Habitación
Villas Cumbres de Salou - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Villas Cumbres de Salou

Conoce el Villas Cumbres de Salou

Ibersol Villas Cumbres es un exclusivo complejo residencial que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento inigualable. Ubicado en una pintoresca urbanización, este destino es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad y la privacidad en un entorno sereno. Cada chalet adosado en esta urbanización ha sido diseñado pensando en la comodidad y el lujo, garantizando así una estancia memorable para todos los visitantes. Los chalets en Ibersol Villas Cumbres se caracterizan por su espaciosa disposición en tres plantas, asegurando suficiente espacio para familias o grupos. La planta baja alberga una cocina independiente, totalmente equipada con los electrodomésticos y utensilios más modernos, perfecta para aquellos que disfrutan preparando sus propias comidas. Esta configuración proporciona una sensación de estar en casa, mientras se está rodeado de la belleza y la tranquilidad del lugar. En la planta superior, los huéspedes encontrarán los dormitorios dobles, diseñados para ofrecer el máximo confort y un descanso reparador. La decoración es elegante y funcional, creando un ambiente acogedor que invita al descanso después de un día de exploración o simplemente de relax en la urbanización. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado, asegurando el bienestar de los huéspedes en todo momento. La joya de la corona de cada chalet en Ibersol Villas Cumbres es, sin duda, la gran terraza tipo solárium ubicada en la tercera planta. Este espacio privado es ideal para tomar el sol, disfrutar de las vistas o incluso organizar una pequeña reunión al aire libre. Además, todos los huéspedes tienen acceso a la amplia piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en los días calurosos o para disfrutar de momentos de diversión en familia. Ibersol Villas Cumbres promete una estancia llena de confort, lujo y privacidad, convirtiéndolo en el destino perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad.

Localización del hotel

Ibersol Villas Cumbres se encuentra situada en el Cabo de Salou, en un entorno muy agradable y tranquilo, rodeada de zonas verdes y accesos peatonales que invitan a la relajación y el descanso. La proximidad al futuro Campo de Golf y a pocos metros de la playa hacen de este lugar un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, la cercanía a PortAventura y a la costa añade un atractivo extra a la ubicación privilegiada de este alojamiento. En cuanto a los lugares de interés cercanos, Salou ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones para todos los gustos. Desde sus hermosas playas hasta su animado paseo marítimo, pasando por una gran oferta de restaurantes y tiendas, Salou es un destino perfecto para disfrutar del sol y del mar. Asimismo, la proximidad al aeropuerto de Reus, a tan solo 15km de distancia, facilita el acceso a este encantador rincón de la Costa Dorada. Por otro lado, el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona se encuentra a 100km, lo que permite a los visitantes llegar desde cualquier parte del mundo para disfrutar de la belleza y la diversidad de la región.

Tipo de habitaciones del Villas Cumbres de Salou

Las viviendas unifamiliares de capacidad 6/8 constan de aire acondicionado, cocina independiente totalmente equipada y salón-comedor con sofá-cama, aseo y gran terraza en la planta baja; en la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles, todos ellos exteriores, y baño completo. En una tercera planta se encuentra una gran terraza tipo solarium.

Piscinas del Villas Cumbres de Salou

La piscina del hotel Ibersol Villas Cumbres es un refugio de relax y diversión en temporada de verano. Con un diseño elegante y rodeada de exuberante vegetación, invita a los huéspedes a disfrutar de un chapuzón refrescante o a relajarse al sol en cómodas tumbonas. La piscina cuenta con un área poco profunda para los más pequeños, ofreciendo entretenimiento seguro para toda la familia. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina o participar en actividades acuáticas organizadas por el hotel. La piscina de Ibersol Villas Cumbres es el lugar perfecto para disfrutar del verano en un entorno tranquilo y acogedor.

Observaciones del Villas Cumbres de Salou

Los apartamentos Ibersol Villas Cumbres ofrecen una experiencia vacacional excepcional en Salou, Tarragona. La recepción y recogida de llaves se realizan en Ibersol Spa Aqquaria, situado en C/ Camí de les Pascuales 1. Si los huéspedes llegan fuera del horario indicado, se recomienda comunicarlo previamente. El complejo destaca por sus servicios de calidad y comodidades modernas. Las zonas comunes están cuidadosamente mantenidas, y se ofrece asistencia a los huéspedes durante toda su estancia. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante, garantizando una experiencia inolvidable en la Costa Dorada.

Servicios del hotel Villas Cumbres de Salou

  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Sala de estar
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Villas Cumbres de Salou

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.