Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Crucero Aria Amazon (Iquitos)

Amazon River, Iquitos, Perú Ver ubicación
Hotel Crucero Aria Amazon
Amazon River, Iquitos, Perú
Crucero Aria Amazon - Hotel - 1
Hotel
Crucero Aria Amazon - Hotel - 2
Hotel
Crucero Aria Amazon - Hotel - 3
Hotel
Crucero Aria Amazon - Bar - 4
Bar
Crucero Aria Amazon - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Crucero Aria Amazon

Conoce el Crucero Aria Amazon

Es un crucero por el río que está hecho a medida para explorar la Amazonía peruana y la famosa Reserva Nacional Pacaya-Samiria con absoluta comodidad y lujo, con un impacto mínimo en el delicado entorno del río Amazonas y la selva tropical. A bordo, 16 amplias suites con ventanas de piso a techo brindan a los huéspedes una vista completa del majestuoso río y las selvas tropicales del Amazonas. La cubierta superior cuenta con amplias comodidades que incluyen un jacuzzi, un salón y bar interior y una plataforma de observación al aire libre. En el comedor, los huéspedes también pueden saborear lo mejor de la cocina peruana con un completo menú de comidas creado por Pedro Miguel Schiaffino, uno de los chefs más reconocidos del Perú, conocido por usar productos e ingredientes de la Amazonía peruana.

Localización del hotel

Embárquese en los gratificantes descubrimientos de vida silvestre en la Amazonía peruana a bordo de lujo y confort de cinco estrellas, respetuosos con el medio ambiente.

Tipo de habitaciones del Crucero Aria Amazon

Los pasajeros se alojan en 16 suites Design frente al río en dos cubiertas. 8 suites de diseño que miden 23,2 metros cuadrados / 250 pies cuadrados en cada cubierta; 4 de las cabinas se pueden convertir en 2 suites interconectadas de 46,4 metros cuadrados / 500 pies cuadrados.

Servicios del hotel Crucero Aria Amazon

  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Bañera de hidromasaje