Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Crowne Plaza

No.77 Zhongshan Rd North., Wuhu, China Ver ubicación
Hotel Crowne Plaza
No.77 Zhongshan Rd North., Wuhu, China

Información general del hotel Crowne Plaza

Conoce el Crowne Plaza

Descubra instalaciones para reuniones de clase mundial y un servicio personalizado en el corazón comercial de la ciudad en el hotel Crowne Plaza Wuhu. Entre en la elegante grandeza del Lobby en el Crowne Plaza Wuhu donde se puede estar seguro de que van a satisfacer sus necesidades de ocio y de negocios. Cruce el reluciente suelo de mármol para recoger la llave de su habitación o reservar una habitación Club check-in de rápido y con cócteles de cortesía en el Club Lounge. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

Localización del hotel

El hotel se encuentra sobre un centro comercial en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de jardines y pagodas en las colinas Zheshan Park. Puede comenzar el día con un paseo de 15 minutos a la plaza Jiu Zi donde se puede aprender tai chi con los lugareños. El Aeropuerto internacional de Nanjing Lukou está a 96 kilometros.

Tipo de habitaciones del Crowne Plaza

Descubra la diferencia del programa Crowne Plaza Sleep Advantage con lujosa ropa de cama, aromaterapia para ayudarle a relajarse y zonas de silencio para evitar interrupciones en su descanso. Y si necesita un pequeño empujón extra, le proporcionan un despertador garantizado. ¿Qué se puede lograr después de una buena noche de sueño? Vistas gloriosas de la montaña de Chizhu le saludan al entrar la luminosa habitación de 40 metros cuadrados con Internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana y cuarto de baño con ducha y bañera separadas.

Spa del Crowne Plaza

Reserve algún tiempo para pasarlo en el spa para masajes de aromaterapia o hacer ejercicio en el amplio gimnasio con piscina cubierta, sala de billar y tenis de mesa.

Conferencias en Crowne Plaza

Dispone de 7 salas de reuniones versátiles con instalaciones de descanso y un servicio impecable. El salón de baile y banquetes tiene capacidad para 500 personas. Los diferentes espacios pueden adaptarse a su evento.

Opiniones del hotel Crowne Plaza