Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Crowne Plaza Solihull

61 Homer Road, Solihull, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Crowne Plaza Solihull
61 Homer Road, Solihull, Reino Unido

Información general del hotel Crowne Plaza Solihull

Conoce el Crowne Plaza Solihull

Puede saborear el desayuno, el almuerzo o un filete al atardecer en el luminoso y moderno restaurante Terrace. Tome un cóctel en el bar salón o en la terraza con vistas al lago en el jardín del hotel. Las 12 salas de reuniones del hotel pueden albergar hasta 200 personas, con AV de gama alta que incluye pantallas de videoconferencia. El Business Center tiene un PC e impresora para el uso de los huéspedes. WiFi gratuito en todo el hotel. El director de reuniones de Crowne Plaza garantiza que el evento se desarrolle sin problemas.

Localización del hotel

se encuentra en una zona tranquila y frondosa del centro de Solihull, junto a la autopista M42. Se encuentra a 12 minutos en coche de los espectáculos en el Centro Nacional de Exposiciones (NEC) y conciertos en la vecina Genting Arena. Puede aparcar el coche en el amplio aparcamiento y caminar 10 minutos hasta la estación de tren de Solihull, para tomar los trenes directos a Londres Marylebone y al centro de Birmingham. El aeropuerto de Birmingham (BHX) está a solo 6,4 km.

Tipo de habitaciones del Crowne Plaza Solihull

Las habitaciones del hotel incluyen una botella de agua, bañadores, zapatillas, baño, ducha, caja fuerte, minibar, Wi-Fi y aparcamiento.