Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Crowne Plaza Dundalk

Inner Relief Road, Dundalk, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Crowne Plaza Dundalk
Inner Relief Road, Dundalk, Irlanda, República De
Crowne Plaza Dundalk - Hotel - 1
Hotel
Crowne Plaza Dundalk - General - 2
General
Crowne Plaza Dundalk - Habitación - 3
Habitación
Crowne Plaza Dundalk - Bar - 4
Bar
Crowne Plaza Dundalk - Restaurante - 5
Restaurante
Crowne Plaza Dundalk - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Crowne Plaza Dundalk

Conoce el Crowne Plaza Dundalk

El hotel para reuniones, conferencias y eventos que incluyen bodas y ocasiones familiares, barbacoas de verano y fiestas de cumpleaños. Las escapadas de ocio son imprescindibles con tanto que hacer en el área local, es la escapada perfecta para familias, grupos de amigos, parejas, despedidas de soltero y amantes de las carreras con reuniones semanales en Dundalk Stadium. El Crowne Plaza Dundalk se encuentra junto a la autopista M1, a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dublín y a 1 hora de Belfast. Cuenta con una gran cantidad de estacionamiento de cortesía para las personas en las empresas de vanguardia como eBay, Xerox, National Pen, Warner Chillcott, todos ubicados cerca y a poca distancia a pie.

Localización del hotel

Tiene una ubicación fabulosa a pocos minutos en coche de la autopista M1 y a medio camino entre Dublín y Belfast. A solo 20 minutos del Carlingford Adventure Center, el lugar perfecto para quemar toda su energía en algunas formas llenas de acción y diversión. A menos de una hora en coche de las dos principales ciudades de Irlanda, Carlingford se encuentra entre Slieve Foy, Carlingford Lough y las montañas de Mourne.

Tipo de habitaciones del Crowne Plaza Dundalk

Cda una de las habitaciones dobles cuenta con una cama king size, completamente equipada con todo lo que necesita para hacer que todo sea lo más cómodo posible. Las instalaciones de la habitación incluyen aire acondicionado autocontrolado, té y café que hacen instalaciones, servicio a la habitación las 24 horas, películas de pago por visión, acceso a internet de alta velocidad, bañera y ducha separadas, plancha pantalones y / o tabla de planchar, habitaciones con instalaciones para discapacitados, WIFI de cortesía.

Servicios del hotel Crowne Plaza Dundalk

  • MasterCard
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Maestro
  • American Express