Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cristina (Sant'angelo)

Via Privata Rubinacci, 6, Sant'angelo, Italia Ver ubicación
Hotel Cristina
Via Privata Rubinacci, 6, Sant'angelo, Italia
Cristina - Hotel - 1
Hotel
Cristina - Habitación - 2
Habitación
Cristina - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel Cristina

Conoce el Cristina

Con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Nápoles y el Vesubio, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable y relajante en un ambiente elegante y acogedor, amueblado. Con un personal disponible las 24 horas del día, los huéspedes pueden sentarse y relajarse, disfrutando de la comida italiana y la hospitalidad. El restaurante panorámico ofrece platos típicos de los estándares de primera clase y menús vegetarianos y sin gluten. Amplias terrazas y un bonito jardín rodeado de olivos centenarios dejar que el cliente disfrute de la belleza de la naturaleza. También ofrece una piscina panorámica (abierta de mayo a septiembre), ascensor, parking y garaje con cargo, autobús de cortesía, internet point, sala de reuniones.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en la costa de Sorrento, entre la costa y las colinas.Tiene vistas a la ciudad de Sorrento y se encuentra a 1200 metros de la céntrica Piazza Tasso en Sorrento.

Tipo de habitaciones del Cristina

Las habitaciones tienen baño completo, TV vía satélite, conexión wi-fi a Internet, balcón con vista al jardín o al mar y el aire acondicionado.

Servicios del hotel Cristina

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Cristina