Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL (Penicuik)

50 bog road penicuik midlothian, Penicuik, Reino Unido Ver ubicación
Hotel CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL
50 bog road penicuik midlothian, Penicuik, Reino Unido
CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL - General - 1
GEN
CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL - Habitación - 2
HAB
CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL - Bar - 3
BAR

Información general del hotel CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Conoce el CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Este hotel se encuentra en un bello jardín privado, a unos 13 km al sur de Edimburgo. El parque Dalkeith y la casa Dalkeith, del siglo XVIII están a 9 km del hotel. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 16 km y está a 20 minutos andando. El hotel, que data del 1824, le ofrece un ambiente confortable y relajado, así como la cálida hospitalidad escocesa. Este hotel cuenta con un total de 18 habitaciones, tanto para turistas como para huéspedes que viajen por negocios. El bar y zona-salón, de madera de roble, es ideal para tomar algo y relajarse durante los meses fríos junto a la chimenea. También tiene a su disposición servicio de habitaciones, salas de reuniones y un aparcamiento (con cargo extra). Las habitaciones tienen cuarto de baño y ofrecen gran confort. Se han decorado en tonos cálidos. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, menaje para preparar té o café, set de plancha y vistas a los jardines privados de los alrededores. En los alrededores se pueden practicar gran cantidad de actividades, desde senderismo por las Pentland Hills, jugar al golf en campos excelentes, hasta esquiar en la estación abierta todo el año Midlothian Ski Centre. El restaurante del hotel le ofrece una combinación de cocina típica escocesa y cocina moderna, con una excelente selección de vinos. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Localización del hotel

Rodeado por el pintoresco paisaje de Midlothian, el hotel Craigiebield ofrece maravillosas vistas de las colinas de Pentland. Las autopistas M8 y M9 están a 20 minutos en coche y el club de golf Glencorse se encuentra a 5 minutos en coche.

Descripción general del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Situado en el pintoresco municipio de Penicuik, el hotel Craigiebield House se encuentra a sólo 20 minutos en coche de la histórica ciudad de Edimburgo. El hotel, ubicado en un jardín paisajístico, tiene un restaurante con salón acristalado, aparcamiento gratuito y un gran bar.

Tipo de habitaciones del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Con una elegante decoración y baño privado, las amplias habitaciones del Craigiebield House disponen de menaje para preparar té y café, artículos de tocador gratuitos y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al jardín y utensilios de planchado.

Formas de pago en el hotel CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch

Información sobre el restaurante del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

El amplio y bien iluminado restaurante con salón acristalado sirve un menú variado hecho con productos frescos de la zona. El gran bar presenta una decoración victoriana impresionante con paneles de roble y ofrece una gran variedad de cervezas embotelladas, aperitivos y bebidas.

Servicios y Actividades del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hote

Opiniones del hotel CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL