Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center

210 E Stacy Road, Allen, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center
210 E Stacy Road, Allen, Estados Unidos

Información general del hotel Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center

Conoce el Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center

Este hotel del norte de Dallas ofrece un nuevo lobby con espacios para trabajar y relajarse acogedores y versátiles, Wi-Fi gratis en todo el edificio y fácil acceso a lo último en noticias, al tiempo y a las condiciones del aeropuerto a través del GoBoard. El punto más destacado de nuestro nuevo lobby es The Bistro - Eat. Drink. Connect. le ofrece a los huéspedes comidas y bebidas saludables por la mañana y cena con cócteles por la noche. Dada su ubicación en The Village at Allen, a pasos del hotel, se encuentran numerosas opciones gastronómicas, de tiendas y de entretenimiento. El hotel se encuentra junto al Allen Events Center, sede del equipo Allen Americans de la Central Hockey League. Las empresas que se encuentran cerca del hotel incluyen: Raytheon, Jack Henry & Associates, State Farm, PFS Web, Frontier y Experian. El hotel cuenta con 228 habitaciones y suites con más de 1.394 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones.

Localización del hotel

El nuevo Courtyard by Marriott Dallas/Allen at the John Q Hammons Center está convenientemente ubicado en la intersección de la autopista 75 con Stacy Road en The Village at Allen.

Tipo de habitaciones del Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center

Habitaciones amplias que combinan confort y funcionalidad e incluyen acceso a Internet de alta velocidad gratis. Todas disponen de escritorio amplio con luces y tomacorrientes en lugares estratégicos y cómoda silla ergonómica. La nueva cama del Courtyard destaca por sus suaves sábanas, gruesos colchones y pilas de almohadas.

Observaciones del Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center

Este hotel es 100% libre de humo.

Opiniones del hotel Courtyard Dallas Allen at the John Q. Hammons Center