Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cosy Monceau (París)

21 rue jouffroy d'abbans, París, Francia Ver ubicación
Hotel Cosy Monceau
21 rue jouffroy d'abbans, París, Francia
Cosy Monceau - Hotel - 1
Hotel
Cosy Monceau - Habitación - 2
Habitación
Cosy Monceau - Habitación - 3
Habitación
Cosy Monceau - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Cosy Monceau

Conoce el Cosy Monceau

El hotel Cosy Monceau está situado en un barrio tranquilo y agradable, y hará uso de todo su savoir faire parisino para hacer su estancia agradable. El hotel dispone de sala de desayunos y conserjería por la noche. Aparcamiento disponible en las inmediaciones. Se admiten mascotas.

Localización del hotel

Hotel Cosy Monceau está situado en el prestigioso distrito de París, entre los Champs Elysées y Montmartre, a pocos pasos de, Printemps y Galeries Lafayette. El elegante parque Monceau, está situado justo en el hotel. La estructura se encuentra inmerso en la típica parisina, con sus sitios de interés y los típicos mercados turísticos.

Tipo de habitaciones del Cosy Monceau

El hotel cuenta con 18 elegantes y confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades: baño privado con secador de pelo incluido, teléfono de línea directa, despertador y TV de satélite.

Servicios del hotel Cosy Monceau

  • Televisión
  • Admiten animales
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.