Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Costamar I & II (Es Pujols)

Punta prima,s/n , Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Costamar I & II
Punta prima,s/n , Es Pujols, España
Apartamentos Costamar I & II - General - 1
General
Apartamentos Costamar I & II - General - 2
General
Apartamentos Costamar I & II - General - 3
Estudio
Apartamentos Costamar I & II - General - 4
Estudio
Apartamentos Costamar I & II - General - 5
General
Apartamentos Costamar I & II - General - 6
General
Apartamentos Costamar I & II - General - 7
Estudio
Apartamentos Costamar I & II - General - 8
Estudio

Información general del hotel Apartamentos Costamar I & II

Conoce el Apartamentos Costamar I & II

Costamar II es un encantador refugio situado en la privilegiada zona de es Pujols en Formentera, donde la belleza de sus playas crea un escenario casi mágico para los visitantes. Este complejo de apartamentos se ha diseñado pensando en el confort y la relajación, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con un total de 29 estudios, Costamar II se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor, sin renunciar a la cercanía de la playa y a la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano. Cada estudio en Costamar II ha sido equipado pensando en el máximo confort de los huéspedes. Con espacios óptimamente aprovechados, los apartamentos ofrecen un ambiente luminoso y fresco, ideal para relajarse después de un día bajo el sol de Formentera. La decoración, sencilla y sin pretensiones, invita a sentirse como en casa, con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera y sin complicaciones. El complejo cuenta con una hermosa zona ajardinada, un verdadero oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de paz y serenidad. La piscina, situada en el corazón de este jardín, ofrece un refugio perfecto para refrescarse y relajarse bajo el sol. Este espacio ha sido diseñado para proporcionar un ambiente de relajación total, donde el tiempo parece detenerse, permitiendo a los huéspedes desconectar completamente del estrés diario. En Costamar II, la experiencia se completa con la cercanía a la playa de es Pujols, uno de los tesoros de Formentera. A pocos pasos del complejo, esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena fina, siendo el lugar perfecto para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. La ubicación privilegiada de Costamar II permite a los huéspedes combinar la tranquilidad de un apartamento confortable y privado con la belleza natural de una de las islas más encantadoras del Mediterráneo.

Localización del hotel

El hotel Costamar II se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Pujols, en la isla de Formentera. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la playa, así como de la cercanía a diversos servicios y atracciones de la zona. Pujols es conocido por sus aguas cristalinas y su arena blanca, lo que lo convierte en un destino ideal para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. A pocos pasos del hotel Costamar II, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. Entre ellos se destaca el encantador pueblo de Pujols, con sus pintorescas calles repletas de tiendas, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Además, la zona cuenta con numerosas opciones para practicar deportes acuáticos, como el paddle surf, el snorkel y el buceo, que permiten a los viajeros descubrir la riqueza marina de la isla. Asimismo, aquellos interesados en la cultura y la historia pueden visitar el cercano Faro de la Mola, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el Mediterráneo. Con su ubicación privilegiada y la variedad de actividades disponibles en sus alrededores, el hotel Costamar II es el punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Formentera.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Costamar I & II

-Nº de unidades: 29.Estudio: Estudios de 30 m2 con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha, T.V., cocina con nevera, microondas y facilidades para preparar té y terraza con vistas a la piscina y al mar. Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana.

Gastronomía en Apartamentos Costamar I & II

El hotel Costamar II no dispone de instalaciones para comidas, ya que solo ofrece alojamiento. Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de diversas opciones gastronómicas en los restaurantes cercanos al hotel. Desde deliciosos platos locales en restaurantes tradicionales hasta cocina internacional en elegantes establecimientos, los visitantes podrán degustar una amplia variedad de comidas durante su estancia en Costamar II. Los horarios de comidas en los restaurantes de la zona suelen ser variados, con opciones para desayuno, almuerzo y cena, adaptándose a las preferencias y horarios de los huéspedes. ¡Descubre la diversidad culinaria que ofrece la zona durante tu estancia en Costamar II!

Piscinas del Apartamentos Costamar I & II

La piscina del hotel Costamar II es un verdadero oasis de relajación y diversión, rodeada de un amplio solarium para disfrutar del sol y descansar cómodamente. Con un diseño moderno y elegante, esta piscina invita a los huéspedes a sumergirse en sus refrescantes aguas y desconectar de la rutina diaria. La situación privilegiada de la piscina ofrece impresionantes vistas al mar, creando un ambiente tranquilo y sereno para disfrutar plenamente de la experiencia. Ya sea nadando, tomando el sol o simplemente relajándose en el agua, la piscina de Costamar II es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Apartamentos Costamar I & II

  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.