Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costamar (Calafell)

VILAMAR, 94, Calafell, España Ver ubicación
Hotel Costamar
VILAMAR, 94, Calafell, España
Costamar - Hotel - 1
Hotel
Costamar - General - 2
General
Costamar - Habitación - 3
Habitación
Costamar - Habitación - 4
Habitación
Costamar - Habitación - 5
Habitación
Costamar - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Costamar

Conoce el Costamar

Costamar es un complejo turístico que invita a los visitantes a disfrutar de unas vacaciones memorables en un entorno renovado y acogedor. Restaurado en el año 2003, este complejo cuenta con un total de 19 viviendas, diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde el momento en que se ingresa al complejo, el acogedor hall de entrada da la bienvenida a los visitantes, proporcionando un espacio donde la hospitalidad es la protagonista. La recepción, disponible las 24 horas del día, está equipada con ascensores y una caja fuerte, asegurando una estancia cómoda y segura para todos. En Costamar, la experiencia culinaria es parte fundamental de la estancia. El complejo cuenta con un acogedor bar y un restaurante donde se ofrecen diferentes especialidades culinarias, pensadas para deleitar el paladar de los huéspedes con sabores locales e internacionales. La calidad de los alimentos y el servicio atento hacen de cada comida una ocasión especial. Para aquellos que buscan entretenimiento sin salir del complejo, Costamar ofrece una sala de juegos equipada con diversas opciones para disfrutar solo o en compañía. Este espacio está pensado para proporcionar diversión y relajación a huéspedes de todas las edades, asegurando momentos agradables durante su estancia. Además, la comodidad se extiende hasta el momento de aparcar el vehículo, ya que Costamar dispone de un garaje para los huéspedes. Esto significa que quienes decidan explorar los alrededores o necesiten un medio de transporte durante su estancia, tienen la tranquilidad de contar con un lugar seguro y accesible para su coche. Este conjunto de servicios e instalaciones hace de Costamar el lugar ideal para quienes buscan una experiencia vacacional completa, cómoda y llena de momentos inolvidables.

Localización del hotel

El edificio de apartamentos Costamar se encuentra estratégicamente situado en Calafell, muy cerca del centro turístico de la localidad. Ubicado en una zona peatonal, ofrece a sus huéspedes la comodidad de acceder fácilmente a las principales atracciones y servicios que ofrece la zona. La playa se encuentra a tan solo 75 metros de distancia, lo que permite a los visitantes disfrutar del mar y del sol con total comodidad. Además, a 1 kilómetro de distancia se encuentra una parada de transporte público, facilitando así los desplazamientos a otras zonas de interés. En los alrededores del edificio de apartamentos Costamar, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su estancia. Calafell es conocido por su castillo medieval, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la zona y brinda la oportunidad de sumergirse en la historia de la región. Además, los visitantes pueden explorar el Passeig Marítim, un hermoso paseo marítimo repleto de restaurantes, bares y tiendas donde disfrutar de la gastronomía local y realizar compras. Asimismo, la ubicación cercana al aeropuerto de Reus, a unos 30 km, y al aeropuerto de Barcelona, a unos 45 km, facilita el acceso a los viajeros que llegan a la zona desde distintos puntos.

Tipo de habitaciones del Costamar

El apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, dispone de baño con ducha. Además, está equipado con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión vía satélite o por cable, una cocina pequeña y una nevera. También cuenta con una cama extra grande, aire acondicionado, calefacción, tresillo y un pequeño balcón.|Contamos con 2 tipos de Apartamentos:|Apartamento 2/4 con 1 dormitorio, para ocupación mínima de 1 personas y máxima de 4 personas.|Apartamento 4/6 con 2 dormitorios, para ocupación mínima de 3 personas y máxima de 6 personas.

Información adicional

El Hotel Costamar, con su número de inscripción ATT-000023 en el Registro de Turismo de Cataluña, se destaca como un refugio excepcional para aquellos que buscan una experiencia de estancia inolvidable. Ubicado en una ubicación privilegiada que permite un fácil acceso a las playas prístinas y a una vibrante escena cultural local, este establecimiento promete una atmósfera de tranquilidad y lujo. Las habitaciones están diseñadas meticulosamente para ofrecer el máximo confort, con vistas panorámicas que capturan la esencia del entorno. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias gastronómicas en el sitio, que sirven exquisitos platos locales e internacionales. Además, el hotel brinda una serie de comodidades exclusivas, incluyendo una piscina exterior, un spa de servicio completo para el rejuvenecimiento, y espacios para eventos y reuniones, asegurando que tanto los viajeros de ocio como los de negocios tengan una estancia memorable. El compromiso del hotel con un servicio excepcional y una hospitalidad genuina se refleja en cada detalle, garantizando una experiencia verdaderamente única para todos los huéspedes.

Formas de pago en el hotel Costamar

En nuestro establecimiento, contamos con diversas opciones de pago para hacer más cómoda tu estancia. Aceptamos American Express, Visa y Mastercard como métodos de pago para tu conveniencia. Estas tarjetas te permitirán disfrutar de nuestros servicios y comodidades sin preocuparte por el efectivo. Ya sea que prefieras acumular puntos, disfrutar de beneficios exclusivos o simplemente pagar de forma segura y práctica, en nuestro hotel podrás hacerlo con total tranquilidad. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia placentera y sin contratiempos, por lo que nos esforzamos por ofrecerte opciones de pago que se adapten a tus preferencias y necesidades.

Observaciones del Costamar

El Hotel Solimar en Calafell ofrece apartamentos con capacidad para 2/4 personas en 1 dormitorio, o para 4/6 personas en 2 dormitorios. La recogida de llaves se realiza en el Edificio Hotel Solimar en la dirección C/ Vilamar nº 79, con servicio de recepción disponible las 24 horas. El hotel ofrece diversas comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable, como piscina, restaurante, y actividades recreativas. Se recomienda consultar con el personal del hotel para conocer las normas y reglamentos vigentes durante la estancia. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes en la encantadora localidad de Calafell.

Servicios del hotel Costamar

  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Cama king size
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Garaje

Opiniones del hotel Costamar

Lugares de interés en Calafell

Calafell

Calafell se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Segur de Calafell.