Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costa Verde (Cambrils)

Diputacion, 169, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Costa Verde
Diputacion, 169, Cambrils, España
Costa Verde - Hotel - 1
Hotel
Costa Verde - Hotel - 2
Hotel
Costa Verde - Hotel - 3
Hotel
Costa Verde - General - 4
General
Costa Verde - Habitación - 5
Habitación
Costa Verde - Habitación - 6
Habitación
Costa Verde - Habitación - 7
Habitación
Costa Verde - Habitación - 8
Habitación
Costa Verde - Habitación - 9
Habitación
Costa Verde - Habitación - 10
Habitación
Costa Verde - Habitación - 11
Habitación
Costa Verde - Piscina - 12
Piscina
Costa Verde - Piscina - 13
Piscina
Costa Verde - Bar - 14
Bar
Costa Verde - Bar - 15
Bar
Costa Verde - Restaurante - 16
Restaurante
Costa Verde - Deportes - 17
Deportes
Costa Verde - Deportes - 18
Deportes
Costa Verde - Terraza - 19
Terraza
Costa Verde - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Costa Verde

Conoce el Costa Verde

Costa Verde es un refugio de modernidad y confort que se erige en el paisaje con una promesa de experiencias inolvidables desde su apertura en el año 2004. Este complejo, distribuido en tres elegantes plantas, se ha diseñado con la premisa de ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, garantizando una estancia placentera en cada visita. La atención a los detalles y el compromiso con la excelencia son evidentes en cada rincón, haciendo de Costa Verde el destino perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso con el lujo contemporáneo. La atmósfera de Costa Verde se ve realzada por su sistema de climatización integral, asegurando así un ambiente agradable en cualquier época del año. Los visitantes pueden disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento en el bar, donde se sirven refrescantes bebidas y cócteles elaborados con maestría. Para aquellos que desean deleitar su paladar, el restaurante del complejo ofrece una variedad de platos exquisitos, preparados con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Pensando siempre en la comodidad y conveniencia de sus huéspedes, Costa Verde dispone de un garaje, lo que facilita el acceso y la seguridad de los vehículos de los visitantes. Este servicio complementa perfectamente la experiencia de alojamiento, permitiendo que los huéspedes disfruten de su estancia sin preocupaciones añadidas. Además, el complejo entiende la importancia de mantenerse impecable durante largas estancias, por lo que ofrece un eficiente servicio de lavandería, asegurando que la ropa de sus huéspedes esté siempre fresca y limpia. En resumen, Costa Verde destaca como un oasis de modernidad y confort. Su diseño contemporáneo, junto con una gama de servicios pensados para el bienestar y satisfacción de sus visitantes, lo convierten en el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento sin igual. Desde su apertura, ha establecido un nuevo estándar de hospitalidad, invitando a todos a descubrir el lujo y la comodidad en un entorno exclusivo y acogedor.

Localización del hotel

Costa Verde es un encantador apartamento situado en un complejo en segunda línea de playa en la tranquila zona del paseo que une Salou y Cambrils, en la costa de Cataluña. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la tranquilidad de estar lejos del bullicio de las zonas más concurridas, pero con fácil acceso a las playas y servicios cercanos. Además, se encuentra a poca distancia de una conexión al transporte público, lo que facilita explorar la región. A pocos kilómetros de Costa Verde, los huéspedes pueden visitar la encantadora localidad de Cambrils, conocida por su puerto pesquero y su deliciosa gastronomía mediterránea. Cambrils ofrece a los visitantes la oportunidad de pasear por sus pintorescas calles, disfrutar de los restaurantes frente al mar y descubrir la cultura local. Asimismo, la cercanía a Salou brinda la posibilidad de explorar sus playas de arena dorada, su animada vida nocturna y sus parques temáticos, como PortAventura World, ideal para familias en busca de diversión y entretenimiento. En resumen, Costa Verde es el punto de partida perfecto para disfrutar de la costa catalana y sus numerosos atractivos.

Tipo de habitaciones del Costa Verde

Los apartamentos son muy acogedores y están equipados con baño, kitchenette, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado de forma central) y calefacción central. Además, todos cuentan con un balcón.

Formas de pago en el hotel Costa Verde

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos con tarjetas de crédito como American Express, Visa y Mastercard. Estas opciones de pago brindan flexibilidad y conveniencia a nuestros huéspedes, permitiéndoles disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por llevar efectivo en todo momento. Ya sea que prefieran acumular puntos de recompensa, disfrutar de beneficios exclusivos o simplemente opten por la seguridad que ofrecen las transacciones electrónicas, en nuestro hotel pueden aprovechar estas alternativas para hacer sus pagos de manera fácil y segura.

Observaciones del Costa Verde

El hotel Costa Verde en La Recepción está abierta las 24 horas para brindar asistencia a los huéspedes. A la llegada, se solicitará un depósito retornable y la recogida de llaves se realizará en el mismo edificio en la Avda. Diputación, 169. El hotel destaca por su atención personalizada y su ambiente acogedor. Además, ofrece servicios adicionales como conexión wifi gratuita, piscina al aire libre y desayuno buffet. Los apartamentos están equipados con cocina completa, sala de estar y balcón con vistas al mar. La ubicación céntrica del hotel permite acceder fácilmente a tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.

Servicios del hotel Costa Verde

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Costa Verde

Lugares de interés en Cambrils

Cap de Sant Pere

Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.