Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costa Esmeralda Suites (Suances)

Ceballos, 53, Suances, España Ver ubicación
Hotel Costa Esmeralda Suites
Ceballos, 53, Suances, España
Costa Esmeralda Suites - Hotel - 1
Hotel
Costa Esmeralda Suites - Hotel - 2
Hotel
Costa Esmeralda Suites - General - 3
General
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 4
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 5
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 6
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 7
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 8
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 9
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 10
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 11
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 12
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 13
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Habitación - 14
Habitación
Costa Esmeralda Suites - Piscina - 15
Piscina
Costa Esmeralda Suites - Bar - 16
Bar
Costa Esmeralda Suites - Bar - 17
Bar
Costa Esmeralda Suites - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
Costa Esmeralda Suites - Restaurante - 19
Restaurante
Costa Esmeralda Suites - Restaurante - 20
Restaurante
Costa Esmeralda Suites - Servicios - 21
Servicios

Información general del hotel Costa Esmeralda Suites

Conoce el Costa Esmeralda Suites

El hotel Costa Esmeralda Suites, tras una meticulosa y fina renovación completada en 2014, reabre sus puertas al público, ofreciendo una experiencia única que combina la esencia de lo rural con toques modernos y sofisticados. Este establecimiento se caracteriza por su armoniosa fusión de elementos naturales, como la madera y la piedra, con una decoración contemporánea que incluye imágenes inspiradoras, citas célebres y una temática enfocada en coches clásicos. Esta combinación crea un ambiente único, donde el pasado y el presente se encuentran para ofrecer una estancia inolvidable. En el interior del Costa Esmeralda Suites, los huéspedes se encontrarán con instalaciones de última generación, pensadas para el confort y el disfrute de quienes buscan un lugar especial para relajarse. Cada rincón del hotel está cuidadosamente decorado, siguiendo una línea estilística que rinde homenaje al espíritu de la automoción, lo que añade un toque distintivo y fascinante a la experiencia del alojamiento. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, están equipadas con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia placentera y revitalizante. Además de sus impresionantes instalaciones y decoración, el Costa Esmeralda Suites está ubicado en un entorno privilegiado que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la región. Rodeado de paisajes cautivadores, es el punto de partida ideal para explorar los encantos locales, desde playas vírgenes hasta pintorescos pueblos rurales. La combinación de su ubicación excepcional con la calidad de sus servicios hace de este hotel una opción perfecta para quienes buscan una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente un refugio tranquilo y lleno de estilo. El compromiso del Costa Esmeralda Suites con la excelencia se refleja en cada detalle, desde el diseño único de sus espacios hasta la cálida hospitalidad de su equipo, siempre dispuesto a superar las expectativas de los huéspedes. Con una oferta que incluye desde exquisitas opciones gastronómicas hasta actividades de ocio pensadas para el disfrute de todos, este hotel se presenta como una joya en el corazón de su región, invitando a vivir experiencias memorables en un entorno de ensueño.

Localización del hotel

Costa Esmeralda Suites es un encantador hotel situado a solo 400 metros de la playa en Suances. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes llegar fácilmente a pie a la orilla del mar, donde podrán disfrutar de días soleados y relajantes paseos por la costa. Además, a poca distancia del hotel se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a otras zonas de interés en la región. Suances es un destino turístico popular en la costa norte de España, conocido por sus impresionantes playas y su encantador entorno natural. Entre los lugares de interés cercanos al hotel, se destaca el Parque Natural de las Dunas de Liencres, un hermoso espacio natural protegido que ofrece espectaculares paisajes de dunas y acantilados. Los huéspedes también pueden visitar la Iglesia de Santa María, un importante monumento histórico de la zona, o explorar el encantador casco antiguo de Suances con sus pintorescas calles y plazas. Además, la cercanía a la parada de transporte público brinda la oportunidad de descubrir otras localidades costeras cercanas, como Santander o Comillas, que también cuentan con atractivos turísticos y culturales.

Tipo de habitaciones del Costa Esmeralda Suites

El hotel dispone de 41 habitaciones. 18 de ellas son Junior Suites, compuestas por una habitacion doble y un salón con sofá-cama y tienen capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños, idóneas para familias. Destacan también las Dobles Jacuzzi, que como su nombre indica, disponen de un jacuzzi ubicado dentro de la misma habitación, frente a la cama.

Información sobre el restaurante del Costa Esmeralda Suites

En Costa Esmeralda Suites, el restaurante ofrece a sus huéspedes una exquisita gastronomía con show cooking, donde se destacan los postres de elaboración casera. La cocina se caracteriza por su enfoque innovador y fresco, utilizando ingredientes locales de alta calidad para crear platos deliciosos y visualmente atractivos. Los chefs expertos se esfuerzan por sorprender a los comensales con sabores únicos y presentaciones cuidadosamente elaboradas. El restaurante en Costa Esmeralda Suites se distingue por su ambiente acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Con un servicio impecable y una decoración cuidadosamente diseñada, los huéspedes pueden relajarse y deleitarse con los deliciosos platos ofrecidos. Ya sea para una cena romántica, un almuerzo informal o un desayuno energético, el restaurante Dakar es el lugar perfecto para satisfacer los paladares más exigentes. Los horarios del restaurante en Costa Esmeralda Suites son los siguientes: se sirven desayunos en el restaurante Dakar, donde los huéspedes pueden empezar el día con una variedad de opciones deliciosas. Para las comidas y cenas, el restaurante ofrece un horario amplio, permitiendo a los visitantes disfrutar de la gastronomía local e internacional a lo largo del día. Con la combinación perfecta de sabores, presentaciones creativas y un servicio excepcional, el restaurante en Costa Esmeralda Suites promete una experiencia culinaria inigualable para todos los gustos y preferencias.

Servicios y Actividades del Costa Esmeralda Suites

Costa Esmeralda Suites, un lujoso hotel de 5 estrellas, ofrece una amplia gama de instalaciones para una estancia excepcional. Entre sus servicios extra se incluyen tratamientos de spa y masajes, clases de yoga y fitness, servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona, excursiones guiadas a lugares de interés cercanos, y servicio de conserjería para organizar actividades adicionales. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, el jacuzzi exterior, la terraza de verano y el lounge bar para relajarse. Además, el hotel cuenta con un parking privado, salones de reuniones equipados, conexión WIFI gratuita y un personal atento para garantizar una experiencia inolvidable.

Servicios del hotel Costa Esmeralda Suites

  • Jardín
  • Terraza
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Mini nevera
  • Radio
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Costa Esmeralda Suites

Lugares de interés en Suances

La Concha

La Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 0,35 km se encuentra el Suances.