Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costa Conil by Fuerte Group (Conil De La Frontera)

AVDA. DE LA MARINA, S/N, Conil De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Costa Conil by Fuerte Group
AVDA. DE LA MARINA, S/N, Conil De La Frontera, España
Costa Conil by Fuerte Group  - Hotel - 1
Hotel
Costa Conil by Fuerte Group  - Hotel - 2
Hotel
Costa Conil by Fuerte Group  - Hotel - 3
Hotel
Costa Conil by Fuerte Group  - Hotel - 4
Hotel
Costa Conil by Fuerte Group  - Hotel - 5
Hotel
Costa Conil by Fuerte Group  - General - 6
General
Costa Conil by Fuerte Group  - Habitación - 7
Habitación
Costa Conil by Fuerte Group  - Habitación - 8
Habitación
Costa Conil by Fuerte Group  - Habitación - 9
Habitación
Costa Conil by Fuerte Group  - Habitación - 10
Habitación
Costa Conil by Fuerte Group  - Habitación - 11
Habitación
Costa Conil by Fuerte Group  - Piscina - 12
Piscina
Costa Conil by Fuerte Group  - Piscina - 13
Piscina
Costa Conil by Fuerte Group  - Piscina - 14
Piscina
Costa Conil by Fuerte Group  - Piscina - 15
Piscina
Costa Conil by Fuerte Group  - Piscina - 16
Piscina
Costa Conil by Fuerte Group  - Playa - 17
Playa
Costa Conil by Fuerte Group  - Playa - 18
Playa
Costa Conil by Fuerte Group  - Restaurante - 19
Restaurante
Costa Conil by Fuerte Group  - Restaurante - 20
Restaurante
Costa Conil by Fuerte Group  - Restaurante - 21
Restaurante

Información general del hotel Costa Conil by Fuerte Group

Conoce el Costa Conil by Fuerte Group

El Hotel Costa Conil, situado majestuosamente en la playa de la Fontanilla, se presenta como una escapada perfecta para quienes buscan relajarse y disfrutar de la belleza costera de Conil de la Frontera. A tan solo 10 minutos a pie del centro histórico, este establecimiento combina la serenidad del mar con la riqueza cultural de la región, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única. La recepción, abierta las 24 horas, garantiza una cálida bienvenida en cualquier momento, mientras que el acceso a WI-FI gratuito permite a los visitantes mantenerse conectados sin esfuerzo. Las instalaciones del Hotel Costa Conil están diseñadas pensando en el máximo confort y disfrute de sus huéspedes. Una piscina exterior en la azotea ofrece vistas inigualables de las puestas de sol sobre el Atlántico, creando momentos mágicos bajo el cielo de Conil. Para aquellos que desean mantenerse activos, el gimnasio del hotel está equipado con todo lo necesario para una rutina completa de ejercicios. Además, el aire acondicionado en todas las habitaciones asegura un refugio fresco y acogedor durante los cálidos días de verano. Hablando de las habitaciones, cada una de ellas promete ser un verdadero hogar lejos del hogar. Dotadas de balcón o terraza privados, los huéspedes pueden disfrutar de su propio espacio al aire libre, ideal para relajarse con un libro o simplemente absorber la tranquila atmósfera. Las comodidades modernas no faltan, ya que todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con satélite y un baño completamente equipado con bañera y secador, asegurando una estancia placentera y sin complicaciones. Para los amantes de los animales, el Hotel Costa Conil se posiciona como una opción inclusiva, ya que admite mascotas. Esto significa que los huéspedes no tienen que dejar a sus compañeros peludos atrás, haciendo de sus vacaciones una experiencia compartida con todos los miembros de la familia. Con una mezcla perfecta de hospitalidad, comodidad y ubicación excepcional, el Hotel Costa Conil se erige como el destino ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la magia de Conil de la Frontera.

Localización del hotel

El confortable hotel Costa Conil se encuentra ubicado en la encantadora localidad de Conil de la Frontera, a tan solo 200 metros de la amplia playa y separado por un pequeño pinar. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la costa y, al mismo tiempo, estar a pocos minutos a pie del centro de Conil. Además, a solo un kilómetro de distancia, se encuentra disponible un servicio de transporte público que facilita el desplazamiento por la zona. En las cercanías del hotel Costa Conil, los huéspedes pueden explorar una variedad de lugares de interés. Entre ellos se destaca el centro histórico de Conil, con sus pintorescas calles, encantadoras plazas y tradicionales bares de tapas donde se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Asimismo, a poca distancia se encuentran hermosas playas como la Playa de la Fontanilla y la Playa de Los Bateles, ideales para relajarse bajo el cálido sol andaluz y disfrutar de actividades acuáticas. Además, el hotel se sitúa a unos 70 kilómetros del aeropuerto de Jerez de la Frontera, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión.

Tipo de habitaciones del Costa Conil by Fuerte Group

Las confortables habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza-balcón. Hay habitaciones en modalidades Doble Clásica, Doble Superior y Familiar, esta última con un salón anexo, separado por una puerta donde se pueden instalar 1 ó 2 camas supletorias para adultos o niños.

Información adicional

El establecimiento ofrece a sus huéspedes un acceso privilegiado a una variedad de instalaciones de primer nivel para asegurar una estancia inolvidable. A tan solo 20 metros de distancia, los visitantes pueden disfrutar de las zonas comunes de un hotel asociado, que abarcan desde relajantes piscinas y cuidados jardines hasta un completo gimnasio y un animado club infantil, diseñado para el entretenimiento de los más pequeños. Este acceso complementario brinda una amplia gama de opciones de ocio y relajación, asegurando que tanto adultos como niños encuentren actividades a su medida. La combinación de estas facilidades, junto con la cercanía a hermosas playas y la calidad del servicio, promete una experiencia vacacional rica y variada.

Información sobre los bares del Costa Conil by Fuerte Group

El Costa Conil presume de una experiencia gastronómica y de ocio excepcional con su Snack-bar situado en la azotea, un lugar idóneo para quienes buscan disfrutar de un almuerzo ligero con vistas impresionantes o saborear cócteles especiales mientras el sol se pone. Este espacio no solo ofrece una carta variada y exquisita, sino también un ambiente perfecto para relajarse y socializar en un entorno elegante. Este bar, denominado Atlanticool, se distingue por ser el epicentro de eventos musicales que animan las noches de Conil. Conciertos en vivo, sesiones de DJ y una serie de sorpresas enriquecen la oferta de entretenimiento dos veces por semana durante la temporada alta. La atmósfera de Atlanticool, combinada con la magia de los atardeceres en Conil, proporciona una experiencia única, fusionando Food & Love en un solo lugar. Es el tipo de bar que apela tanto a los amantes de la buena música como a aquellos que buscan un ambiente relajado y sofisticado para disfrutar de la noche. La programación del bar varía según la temporada, siendo especialmente activo durante los meses de verano. En temporada alta, el Snack-bar en la azotea abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía hasta las 4 de la tarde y se transforma en el punto de encuentro perfecto para los cócteles al atardecer hasta bien entrada la noche. Los eventos especiales y las actuaciones musicales se programan dos veces por semana, ofreciendo a los visitantes y locales una razón más para disfrutar de las noches en Costa Conil. Este horario permite a los huéspedes planificar su estancia para no perderse ninguna de estas experiencias únicas.

Información sobre el restaurante del Costa Conil by Fuerte Group

El restaurante del Hotel Costa Conil ofrece una experiencia gastronómica internacional en formato de buffet tanto para el desayuno como para la cena. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos que representan lo mejor de la cocina internacional, desde opciones clásicas hasta creaciones más innovadoras. Con ingredientes frescos y de alta calidad, el restaurante se esfuerza por satisfacer los gustos de todos los comensales, garantizando una experiencia culinaria inolvidable. Ubicado en un entorno acogedor y elegante, el restaurante del Hotel Costa Conil es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado y acogedor. Con un servicio atento y amable, los comensales pueden disfrutar de sus platos favoritos mientras se sumergen en una atmósfera tranquila y agradable. Ya sea para comenzar el día con un desayuno completo o para culminar la jornada con una cena espectacular, el restaurante ofrece un espacio acogedor para todas las ocasiones. Los horarios del restaurante del Hotel Costa Conil son ideales para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. El desayuno se sirve en un amplio horario que permite a los madrugadores y a los que prefieren descansar un poco más disfrutar de una primera comida del día deliciosa y nutritiva. Para la cena, el restaurante ofrece un buffet variado que se extiende hasta tarde, brindando a los huéspedes la flexibilidad de cenar a su conveniencia. Con horarios pensados para la comodidad de los visitantes, el restaurante del Hotel Costa Conil se convierte en un punto destacado de la experiencia culinaria del hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Costa Conil by Fuerte Group

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Terraza
  • American Express
  • EC
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sauna
  • Terraza Solarium
  • Gimnasio
  • Golf
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena bufet
  • Admiten animales

Lugares de interés en Conil De La Frontera

Playa La Fontanilla

La Fontanilla se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1200 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Puerto Conil.