Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Paraiso (Cabo De Gata)

Carretera de la isleta del moro, km. 6, Cabo De Gata, España Ver ubicación
Hotel El Paraiso
Carretera de la isleta del moro, km. 6, Cabo De Gata, España
El Paraiso - Hotel - 1
Hotel
El Paraiso - Habitación - 2
Habitación
El Paraiso - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel El Paraiso

Conoce el El Paraiso

El Cortijo el Paraíso se ubica en un entorno privilegiado a solo 1000 metros del mar, inmerso en la belleza natural del Parque Natural de Cabo de Gata. Este hotel destaca por ofrecer una experiencia única de descanso y conexión con la naturaleza, manteniendo un alto nivel de confort y modernidad en sus instalaciones. Con su diseño elegante y servicios pensados para garantizar la máxima satisfacción de sus huéspedes, el Hotel El Paraíso se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y rejuvenecedora. Entre las facilidades que el hotel pone a disposición de sus visitantes, se encuentran un acogedor restaurante y un bar, perfectos para disfrutar de exquisitas comidas y bebidas en un ambiente relajado. La recepción, disponible las 24 horas, asegura una atención continua para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia. Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín y una terraza desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas del entorno natural circundante. Pensando en la comodidad de todos sus huéspedes, el Cortijo el Paraíso ha sido cuidadosamente adaptado para personas con movilidad reducida. La seguridad y el bienestar de los visitantes son una prioridad, por lo que se ofrece caja fuerte en las instalaciones y un sistema de calefacción y aire acondicionado para garantizar un ambiente agradable en cualquier época del año. El diseño del hotel, moderno y funcional, contribuye a crear una atmósfera de tranquilidad y descanso. Las opciones de alojamiento en el Hotel El Paraíso incluyen habitaciones de hotel y suites con un alto nivel de equipamiento, diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cada espacio ha sido pensado para proporcionar el máximo confort, permitiendo que los visitantes disfruten plenamente de su estancia en este maravilloso enclave natural. Sin duda, el Cortijo el Paraíso es el lugar perfecto para aquellos que desean desconectar de la rutina y sumergirse en la paz y la belleza del Parque Natural de Cabo de Gata.

Información sobre los bares del El Paraiso

El Cortijo el Paraíso se enorgullece de su bar cafetería El Paraíso, un oasis de tranquilidad y disfrute para todos sus visitantes. Este encantador espacio brinda una atmósfera relajada e ideal para aquellos que buscan degustar una amplia selección de bebidas y snacks. Con una carta cuidadosamente seleccionada, ofrece desde cafés aromáticos hasta refrescantes cócteles, acompañados de un variado surtido de tapas que prometen satisfacer todos los paladares. Además, su servicio se extiende a una amplia terraza, permitiendo a los huéspedes absorber la belleza del entorno mientras disfrutan de su elección. El tipo de bar es informal y acogedor, diseñado para ser el punto de encuentro perfecto tanto para huéspedes del hotel como para visitantes externos. La decoración y el ambiente están pensados para crear un espacio donde la comodidad se mezcla con el buen gusto, invitando a largas tardes de charlas y risas. La terraza adjunta al bar amplía la experiencia, ofreciendo un entorno al aire libre donde el clima acompaña las delicias culinarias y las bebidas refrescantes. Es el lugar ideal para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de un momento de ocio. Los horarios del bar cafetería El Paraíso están pensados para cubrir las necesidades de todos sus visitantes. Abre sus puertas temprano por la mañana, permitiendo a los madrugadores comenzar el día con un café y algo ligero. Durante el día, el bar mantiene su servicio activo, atendiendo tanto a los que desean un almuerzo informal como a quienes prefieren disfrutar de una tarde de tapas y bebidas. Al caer la noche, el ambiente se vuelve aún más especial, ideal para cerrar el día con un cóctel o una copa en buena compañía. La amplia franja horaria asegura que siempre haya un buen momento para visitar El Paraíso.

Piscinas del El Paraiso

La piscina del hotel Cortijo el Paraíso es un oasis de relajación y diversión. Situada en un amplio solarium con hamacas y sombrillas, invita a los huéspedes a disfrutar de un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas. Además, cuenta con un relajante Jacuzzi para aquellos que deseen mimarse un poco más. Se ofrece un servicio de toallas de piscina bajo petición, con un depósito que se puede consultar en recepción. Ya sea nadando, tomando el sol o simplemente relajándose en el agua, la piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios y Actividades del El Paraiso

Cortijo el Paraiso es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer que su estancia sea más cómoda y placentera. Entre los servicios disponibles bajo petición y con cargos adicionales se encuentran la niñera, masajista/fisioterapeuta/quiropráctico, lavandería y planchado, servicio de transporte, servicio de comidas (frías, picnic, bocadillos a concertar en recepción), servicio de teléfono y fax y servicio médico. Además, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en el hotel, como piscina, spa, gimnasio, pistas deportivas y excursiones organizadas. Con una atención personalizada y una amplia oferta de servicios, Cortijo el Paraiso se asegura de que sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable.

Deporte en el El Paraiso

El gimnasio del hotel Cortijo el Paraíso es un espacio moderno y equipado con máquinas de última tecnología para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estancia. Además, el hotel ofrece una variedad de deportes que se pueden practicar, como tenis, pádel, fútbol, voleibol y senderismo en los alrededores del Parque Natural de Cabo de Gata. El gimnasio se encuentra en la planta baja del hotel, junto al spa, y ofrece vistas panorámicas a los jardines del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un completo programa de actividades deportivas, tanto en el gimnasio como al aire libre, para vivir momentos de ocio inolvidables.

Servicios del hotel El Paraiso

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • American Express
  • Diners Club
  • Secador
  • Guardarropa
  • Mini nevera
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel El Paraiso

Lugares de interés en Cabo De Gata