Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Corte Di Nettuno

Via Madonna Del Passo, Otranto, Italia Ver ubicación
Hotel Corte Di Nettuno
Via Madonna Del Passo, Otranto, Italia

Información general del hotel Corte Di Nettuno

Conoce el Corte Di Nettuno

Una antigua casa de labranza de la típica estructura a corte, situada en el ingreso del centro històrico de Otranto con vistas al puerto, al castillo y a la Torre del Serpe, uno de los rincones más pintorescos de Salento, hogar del hotel Corte di Nettuno .

Tipo de habitaciones del Corte Di Nettuno

El hotel tiene 28 habitaciones de diferentes tamaños decoradas en estilo mediterráneo, enriquecido con elementos que son un recordatorio constante del mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, internet ADSL, TV LCD, TV satélital, minibar, caja fuerte.

Información adicional

El hotel Corte de Nettuno dispone de preciosos objetos de marina y comunica a sus huéspedes el gran amor por el mar. Brújulas y oblò de diversos tamaños, diferentes timones, anclas y mapas de las rutas marina. Los artículos recogidos en todas las partes del mundo adornan todos los ambientes.

Información sobre el restaurante del Corte Di Nettuno

Ubicado en el corazón de la casa que alberga el hotel, el restaurante Tribunal de Neptuno es un placer que envuelve todos los sentidos. Rodeado de una valiosa colección de ánforas de aceite, de ventanas romanas, que sirven de marco a los relatos de fascinantes historias de nuestro mar. El restaurante es un verdadero placer para los ojos y para las papilas gustativas, porque cada día ofrece deliciosos platos tradicionales de Puglia hecho con pasión por nuestro chef Martire. Una delicia de sabores que va acompañada de una òptima selección de los mejores vinos de nuestra región. Un placer único, se puede transformar en un viaje por los sabores y colores de una tierra mágica, de la cual es es difícil no enamorarce.

Opiniones del hotel Corte Di Nettuno