Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Corpo Santo (Lisboa)

Largo do Corpo Santo 25, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Corpo Santo
Largo do Corpo Santo 25, Lisboa, Portugal
Corpo Santo - Hotel - 1
Hotel
Corpo Santo - Habitación - 2
Habitación
Corpo Santo - Habitación - 3
Habitación
Corpo Santo - Habitación - 4
Habitación
Corpo Santo - Bar - 5
Bar
Corpo Santo - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Corpo Santo

Conoce el Corpo Santo

Llena de historia, Lisboa es una ciudad cada vez más cosmopolita. Construido en siete colinas a orillas del río Tajo, irradia un encanto irresistible. Tierra de navegantes y conquistadores, la capital portuguesa es una ventana hacia un mundo de descubrimientos históricos, donde los lugareños viven a un ritmo moderno. Es en esta encrucijada de los mundos antiguo y moderno que se encuentra el Corpo Santo Historical Hotel de Corpo Santo, en la plaza Corpo Santo, en el barrio histórico de Cais do Sodré, una zona conocida por su bullicioso día y vida nocturna. Ofreciendo un servicio excelente, el hotel de 5 estrellas fue construido para compartir este patrimonio cultural en un ambiente acogedor de lujo sobrio, donde el pasado y el presente conviven en perfecta armonía.

Localización del hotel

Situado a 400 metros del Barrio del Chiado y a 700 m de la plaza del Rossio

Tipo de habitaciones del Corpo Santo

El hotel tiene 77 habitaciones, de las cuales dos son suites, ubicadas en la planta superior, que ofrecen una vista panorámica de la cosmopolita plaza Cais do Sodré y del tranquilo río Tajo. Gracias a la arquitectura pombalina del edificio, cada habitación es diferente, lo que hace que cada estancia sea única. La decoración refleja el estilo de vida relajado de Lisboa a través de tonos de marrón y beige, con ráfagas de luz natural y algunos detalles tradicionales, como las baldosas de azulejos esenciales. Los baños incluyen un sistema de cromoterapia, un tratamiento que, mediante la alternancia de colores, restablece el equilibrio y la armonía entre el cuerpo, la mente y el alma. Rojo estimula, azul seda, amarillo trae alegría y verde es relajante; permitiendo a cada invitado elegir su estado de ánimo. Cada habitación y suite también tiene un menú de almohadas, minibar, cafetera Nespresso, televisión Ultra HD, Wi-Fi, altavoces bluetooth y una caja de seguridad digital con iluminación LED.

Información sobre el restaurante del Corpo Santo

El restaurante Porter, cuyo nombre proviene de un tipo de cerveza que se produjo en la plaza Corpo Santo en el siglo XVIII, no es el típico restaurante de un hotel. Con una entrada en la calle, recibe a los lugareños y visitantes, invitándolos a descubrir un mundo de sabores y texturas únicos. El Porter se enorgullece de la calidad de su cocina, servida en un ambiente relajado dividido en tres áreas distintas: un bar, una sala de eventos y un entrepiso. Con espacio para 70 personas y una vista privilegiada de una de las calles más carismáticas de Lisboa, este espacio luminoso está decorado con colores suaves y muebles de madera.

Servicios del hotel Corpo Santo

  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Lisboa

Museo de Chiado

El Museo Nacional de Arte Contemporáneo o Museo de Chiado muestra una extensa colección de pinturas y esculturas expuestas en doce salas que ilustran el desarrollo del Romanticismo hasta el Modernismo.