Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cormoran

Via Francia, 2, Cattolica, Italia Ver ubicación
Hotel Cormoran
Via Francia, 2, Cattolica, Italia

Información general del hotel Cormoran

Conoce el Cormoran

El Hotel Cormoran, directamente enfrente de la playa de Cattolica, disfruta de una vista fabulosa de la costa que cierra la Riviera de Cattolica.

Tipo de habitaciones del Cormoran

Todas las modernas habitaciones cuentan con: televisión vía satélite (con canales en inglés, francés, ruso y alemán)y aire acondicionado disponible desde el 30/05/15 hasta el 04/09/15.

Información sobre el restaurante del Cormoran

El restaurante climatizado disfruta de una vista panorámica del mar. Sala de desayunos con vistas de la piscina.

Información adicional

Última reestructuración : en el 2011. Se aceptan tarjetas de crédito: Diners Club, Eurocard / Mastercard y Visa. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Comidas con posibilidad de elegir entre 3 variantes, bufé mixto, fruta o postre. Tres piscinas abiertas a partir del 30/05/15 al 05/09/15, dependiente de las condiciones climáticas, y en horarios limitados: una piscina olímpica, una piscina con hidromasaje y una piscina climatizada para los niños. Gran jardín con sombrillas, tumbonas y zona de juegos reservada a los chicos con ping pong y futbolín previo pago. TRATAMIENTO ALL INCLUSIVE incluye: servicio de playa (1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación) + bebidas durante las comidas (1/2 litros de agua mineral + 1/4 de litro de vino o cerveza o refrescos por persona, por comida). LLEGADA Y SALIDA: Entrada a partir de las 12:00. Salida antes de las 10:00.

Opiniones del hotel Cormoran