Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sercotel Puerto de la Luz (Las Palmas De Gran Canaria)

Calle Juan Rejón, 42, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Sercotel Puerto de la Luz
Calle Juan Rejón, 42, Las Palmas De Gran Canaria, España
Sercotel Puerto de la Luz - General - 1
General
Sercotel Puerto de la Luz - Habitación - 2
Habitación
Sercotel Puerto de la Luz - Habitación - 3
Habitación
Sercotel Puerto de la Luz - Habitación - 4
Habitación
Sercotel Puerto de la Luz - Habitación - 5
Habitación
Sercotel Puerto de la Luz - Habitación - 6
Habitación
Sercotel Puerto de la Luz - Comidas - 7
Comidas
Sercotel Puerto de la Luz - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Sercotel Puerto de la Luz

Conoce el Sercotel Puerto de la Luz

El Hotel Cordial Vista Acuario se encuentra en una ubicación excepcional junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, frente al Muelle del Refugio, a escasos metros de la playa de Las Canteras en un sentido y del Castillo de la Luz en el otro. Su ubicación es inmejorable a la Luz del Puerto de La Luz. Además, a pocos minutos se encuentra una estación de autobuses y a menos de 2 km. el Acuario Poema de Mar y el Centro Comercial El Muelle. El hotel cuenta con 30 confortables habitaciones dobles, de las cuales 16 gozan de espectaculares vistas al mar. Todas ellas con todo tipo de comodidades como Sat-TV, cama de matrimonio, wifi gratuita, aire acondicionado individual, entre otros. Además, el hotel cuenta con un servicio de recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet y un rooftop con zona de chill-out con espectaculares vistas. Sin duda, el Hotel Cordial Vista Acuario tiene una localización ideal para ejecutivos en viaje de negocios relacionados con empresas ubicadas en el Puerto de la Luz.

Localización del hotel

El Hotel Cordial Vista Acuario tiene una localización ideal para ejecutivos en viaje de negocios relacionados con empresas ubicadas en el Puerto de la Luz. Distancias:Playa de Las Canteras: 400 m. Parada de autobús: 100 m. Supermercado: 10 m. Parque Santa Catalina: 1 KM. Acuario Poema de Mar/ Centro Comercial El Muelle: 1.5 km. Puerto de la Luz: 2 km. Triana: 5.5 km (Casco antiguo de la ciudad). Aeropuerto: 26 km y Agaete/Puerto de las Nieves: 36 km.

Tipo de habitaciones del Sercotel Puerto de la Luz

Modernas habitaciones dobles con todas las comodidades, algunas con vista al mar. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratis, teléfono, Sat-TV, escritorio, caja fuerte (gratis), mini-nevera, botella de agua de cortesía, aire acondicionado individual, baño con ducha, WC, secador de pelo, espejo de aumento, espejo de cuerpo entero y porta equipaje.

Servicios y Actividades del Sercotel Puerto de la Luz

Wifi gratis en todo el hotel, Servicio despertador gratuito, Servicio de desayuno buffet, Recepción 24 horas, Limpieza diaria, Cambio de toallas cada 2 dias, Cambio de sábanas cada 3 días, Servicio de consigna, Parking de pago y Servicio de transfer (pago). Tarjetas aceptadas: Visa y Mastercard.

Servicios del hotel Sercotel Puerto de la Luz

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Puerto de Las Palmas