Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Corallo (Roma)

Via palestro, 44, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Corallo
Via palestro, 44, Roma, Italia
Corallo - General - 1
General
Corallo - General - 2
General
Corallo - Habitación - 3
Habitación
Corallo - Habitación - 4
Habitación
Corallo - Habitación - 5
Habitación
Corallo - Habitación - 6
Habitación
Corallo - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Corallo

Conoce el Corallo

El Hotel Corallo en Roma es un acogedor albergue de 2 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad, a unos cinco minutos andando de la estación Termini y a unos pasos de la parada del metro Castro Pretorio. La atmósfera familiar, la amplia variedad de habitaciones asequibles, su posición tranquila y la sugestiva terraza con vista sobre los tejados de Roma hacen que el Hotel Corallo sea uno de los albergues más apropiados para clientes jóvenes y parejas, así como para familias, y más en general para todos los que aman Roma y desean alojarse en la ciudad eterna en completa comodidad.

Localización del hotel

El Hotel Corallo de 2 estrellas se encuentra a cinco minutos andando de la Estación Termini, situado en el distrito Castro Pretorio, y está muy cerca de todos los medios de transporte y de la homónima estación del metro. Saliendo del Hotel Corallo podréis cómodamente visitar todas las atracciones, los lugares de interés y los monumentos de Roma; desde el Coliseo hasta Villa Borghese, desde la Basílica de San Pedro hasta el Panteón, desde la Fuente de Trevi hasta el Parque y los Museos de Villa Torlonia.

Tipo de habitaciones del Corallo

Si buscáis una habitación en Roma que sea acogedora, confortable y silenciosa, y que constituya un ideal punto de salida para visitar todas las atracciones de la ciudad, el Hotel Corallo sabrá satisfacer cualquiera de vuestras necesidades de alojamiento. Las habitaciones individuales, dobles, de matrimonio, triples y familiares –todas con baño privado– ofrecen una amplia variedad en términos de tamaño y representan la unión perfecta entre la conveniencia, la comodidad y la funcionalidad. Algunas habitaciones disponen de un gracioso balcón privado, o también de vista sobre un amplio y soleado balcón florido.

Servicios del hotel Corallo

  • Caja Fuerte
  • Servicio de Transfer
  • Teléfono de línea directa
  • Diners Club
  • Servicio médico
  • Visa Electrón
  • MasterCard
  • American Express
  • Ascensor-es
  • JCB

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.