Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Corallo

Via Cesena, 20, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Corallo
Via Cesena, 20, Milán, Italia

Información general del hotel Corallo

Conoce el Corallo

Una atmósfera de hospitalidad personalizada, eficiente y atenta que envuelve al huésped con la promesa de una estancia agradable y serena. Esmerado servicio de desayuno en la habitación, bar, lavandería/planchado, baby-sitting, Internet Point. Una atmósfera de hospitalidad personalizada, eficiente y atenta que envuelve al huésped con la promesa de una estancia agradable y serena. Esmerado servicio de desayuno en la habitación, bar, lavandería/planchado, baby-sitting, Internet Point.

Localización del hotel

Hotel Corallo está situado en zona feria milán, en el centro de Milán, Área Portello. Hotel conectado al nuevo polo ferial de la feria milán con servicio gratuito de autobuses. A pocos minutos de los enlaces de las autopistas, fácilmente alcanzable desde los aeropuertos de Malpensa, Linate, Orio al Serio y la Estación Centrale de Milán.Hotel cerca del Duomo de Milán, Teatro alla Scala, Castello Sforzesco, Estadio San Siro y las principales atracciones de Milán.

Tipo de habitaciones del Corallo

Las 34 habitaciones están dotadas de: aire acondicionado, teléfono directo, toma telefónica para internet, minibar, secador de pelo y TV satélite (con SKY TV).

Servicios del hotel Corallo

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de lavandería
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Corallo