Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Convento San Francisco

C/ La Plazuela S/n, Vejer De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Convento San Francisco
C/ La Plazuela S/n, Vejer De La Frontera, España

Información general del hotel Convento San Francisco

Conoce el Convento San Francisco

El hotel Convento San Francisco continúa ofreciendo un aire sobrio y austero, tranquilo y rústico, por lo que relajarse por completo. Sus detalles históricos, como mosaicos y frescos religiosos, así como las vistas panorámicas y elevadas crean un ambiente único.

Descripción general del Convento San Francisco

el hotel Convento San Francisco continúa ofreciendo un aire sobrio y austero, tranquilo y rústico, por lo que relajarse por completo. Sus detalles históricos, como mosaicos y frescos religiosos, así como las vistas panorámicas y elevadas crean un ambiente único.

Tipo de habitaciones del Convento San Francisco

Las habitaciones tienen servicio completo.

Servicios y Actividades del Convento San Francisco

Cafetería, restaurante y bar. Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería y caja fuerte.

Opiniones del hotel Convento San Francisco

Lugares de interés en Vejer De La Frontera

El Palmar

El Palmar está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 15 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Puerto Conil.