Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Concordia

Via Plan, 114, Livigno, Italia Ver ubicación
Hotel Concordia
Via Plan, 114, Livigno, Italia

Información general del hotel Concordia

Conoce el Concordia

El Hotel Concordia está situado en el corazón de esta zona, a pocos metros de la plaza del pueblo, y sólo a un paso de todo lo que Livigno tiene que ofrecer en compras, deporte, entretenimiento y relajación.

Tipo de habitaciones del Concordia

Las 28 habitaciones son confortables y acogedoras, en puro estilo de montaña, pero con la conveniencia de las modernas instalaciones: radio, TV vía satélite, caja de seguridad.

Observaciones del Concordia

Algunas cosas hacen que su estancia en el Hotel Concordia una experiencia muy encantadora que está conectada al lugar que está situado en: la montañas, los verdes prados, los techos de piedra y la madera de las fachadas de las casas ... Una vista extraordinaria, con la adición de invitar a otras atracciones: la sala de lectura con la mayólica estufa, el centro de salud con la lámpara de sol, baño turco, jacuzzi y solario.

Información sobre el restaurante del Concordia

Nuestro chef sabe una buena cocina, la creación de excelente cocina es un indespensible ingrediente para el éxito de las vacaciones. Todos los días se produce un menú con una amplia selección de platos tradicionales Valtellinese y sabores que llegan desde el cálido sol mediterráneo.

Opiniones del hotel Concordia