Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Concorde

Herrnstrasse 38, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Concorde
Herrnstrasse 38, Múnich, Alemania

Información general del hotel Concorde

Conoce el Concorde

Para aquellos que busquen un hotel céntrico en Múnich. Hotel encantador y acogedor. Siéntase como en casa y disfrute de la cercanía a muchos de los atractivos puntos de interés que ofrece la capital de Baviera. Con un vestíbulo ambientado en los sesenta, con llamativas sillas, obras de arte exclusivas y un acuario meditativo. El amable equipo de recepción le recibirá con plena atención. Descubra la gran selección de habitaciones: individuales, dobles y de 3 y 4 camas. Disfrute del desayuno en la vanguardista sala de desayuno.

Localización del hotel

Muy cerca de las principales atracciones como Hofbräuhaus, Englischer Garten, Viktualienmarkt y Hofgarten. Directamente en el centro de Múnich, muy cerca de galerías, museos, núcleos de compras y ofertas culinarias de primera categoría.

Tipo de habitaciones del Concorde

Las habitaciones dobles son para dos personas con cama de matrimonio o dos camas. Estilo clásico moderno con baño de piedra. Tienen televisión, minibar,ventilador, teléfono, W-LAN, productos cosméticos, ventilador, caja fuerte (algunas).

Opiniones del hotel Concorde