Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

COMPLEJO SIRENIS GOLETA & TRES CARABELAS

CL. PEDRO MATUTE NOGUERA S/N 07800 PLAYA DEN BOSSA - IBIZA

Tu búsqueda

PLAYA D'EN BOSSA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

COMPLEJO SIRENIS GOLETA & TRES CARABELAS

CL. PEDRO MATUTE NOGUERA S/N 07800 PLAYA DEN BOSSA - IBIZA

Descripción

El complejo incluye los hoteles Sirenis Goleta y Sirenis Tres Carabelas.
El Hotel Sirenis Goleta dispone de habitaciones dobles, premium, grand suite, doble uso individual, individual y adaptada.
El Hotel Sirenis Tres Carabelas dispone de habitaciones dobles, doble uso individual, individual, junir suite y adaptada.
El hotel está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, un pub, una cafetería (en el gimnasio, situado a 50 metros), una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet (abonando tasas). A disposición de los clientes también hay un parque infantil. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, el hotel también dispone de servicio de atención...

Leer más