Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Como (Rivisondoli)

Via Dante Alighieri, 45, Rivisondoli, Italia Ver ubicación
Hotel Como
Via Dante Alighieri, 45, Rivisondoli, Italia
Como - Hotel - 1
Hotel
Como - Hotel - 2
Hotel
Como - Hotel - 3
Hotel
Como - Hotel - 4
Hotel
Como - Hotel - 5
Hotel
Como - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Como

Conoce el Como

Rivisondoli ubicado en la provincia de L'Aquila en Abruzzo. Es un famoso centro turístico, famoso por la práctica de deportes de invierno y por excursiones a la naturaleza, incluso dentro de la Comunità Montana Alto Sangro y la Meseta de Cinque Miglia y el Parque Nacional de Majella.

Tipo de habitaciones del Como

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades como teléfono, secador de pelo, TV a color, minibar bajo petición, algunas habitaciones dobles tienen balcones con impresionantes vistas panorámicas.

Observaciones del Como

Tarde merienda para niños. Animación: A su regreso al hotel, será recibido por el personal que organizará la velada para el entretenimiento de adultos y niños. Zona de juegos interior. Conexión wifi en zonas comunes. Parking (exterior, sujeto a disponibilidad). Recepción 24h. Check-in a partir de las 15.00.

Información sobre el restaurante del Como

Dos primeros platos y dos segundos platos con una rica variedad de guarniciones, aperitivos, frutas y postres caseros. Bebidas de barril en el restaurante (agua, vino, cerveza, cola, jugo de naranja, limón y jugo de frutas) están incluidas durante las comidas sin límites. Aperitivo en la cena (todos los días).