Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Comfort Inn Westside-Kelowna

1655 Westgate Rd.,, Kelowna, Canadá Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Westside-Kelowna
1655 Westgate Rd.,, Kelowna, Canadá
Comfort Inn Westside-Kelowna - Hotel - 1
Hotel
Comfort Inn Westside-Kelowna - General - 2
General
Comfort Inn Westside-Kelowna - Habitación - 3
Habitación
Comfort Inn Westside-Kelowna - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Comfort Inn Westside-Kelowna

Conoce el Comfort Inn Westside-Kelowna

En este hotel se permiten mascotas y cuenta con un total de 81 habitaciones, además de comodidades como desayuno continental gratuito y llamadas locales gratuitas. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán los servicios de fotocopiadora y fax, así como las salas para reuniones del recinto, con capacidad para un máximo de 150 personas para la mayoría de reuniones y eventos de negocios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante y servicio de lavandería. Además, hay un amplio aparcamiento disponible en el establecimiento para mayor comodidad.

Localización del hotel

Este hotel está situado en Kelowna, cerca del lago Okanagan. Cuenta con una ubicación ideal a la salida de la autopista 97 y ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés como el lago Okanagan, Okanagan College y Waterfront Park, donde los huéspedes encontrarán la playa Tugboat, un paseo y conciertos al aire libre según la temporada. Este hotel de Kelowna está cerca de Prospera Place, un recinto multiusos donde tienen lugar numerosos eventos deportivos, conciertos, espectáculos y actuaciones. Tanto niños como adultos se divertirán con seguridad en Old MacDonald's Farm, que cuenta con un zoológico de mascotas, toboganes de agua, paseos en poni, estanque con peces, paseos en tren y un golf en miniatura. Kelowna y alrededores ofrecen numerosas actividades para los aficionados a las actividades al aire libre, como pasear en barca, ir de pesca, jugar al golf, hacer senderismo y practicar esquí. Cerca del hotel hay diversos restaurantes y salas de cócteles. El restaurante Sunrise Family Bar & Grill se encuentra en el recinto.

Tipo de habitaciones del Comfort Inn Westside-Kelowna

Todas las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y vienen equipadas con TV por cable. Algunos alojamientos vienen con bañera spa, microondas y nevera. Hay también disponibles habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida.

Formas de pago en el hotel Comfort Inn Westside-Kelowna

El precio por mascota es de 10 CAD/por noche más impuestos para mascotas de menos de 13,6 kg.

Información adicional

Se sirve desayuno continental cada mañana.

Servicios del hotel Comfort Inn Westside-Kelowna

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Bañera de hidromasaje
  • Desayuno continental

Opiniones del hotel Comfort Inn Westside-Kelowna