Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quality Inn San Jose (Downtown)

875 N. 13TH STREET, , Downtown, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Quality Inn San Jose
875 N. 13TH STREET, , Downtown, Estados Unidos
Quality Inn San Jose - Hotel - 1
Hotel
Quality Inn San Jose - General - 2
General
Quality Inn San Jose - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Quality Inn San Jose

Conoce el Quality Inn San Jose

Este hotel de San José ofrece a quien viaja por negocios conexión para ordenadores, amplios escritorios con sillas de cuero y servicio de fax y fotocopiadora. También hay centro de negocios para su comodidad. El hotel cuenta con servicio de habitaciones. Hay habitaciones de no fumadores disponibles y se ofrece servicio completo, con conexión a Internet de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas, periódicos gratuitos y recepción del manager. El hotel también dispone de restaurante y servicio de lavandería. Tanto si viaja por negocios como por placer, disfrutará de la hospitalidad de talla internacional de este establecimiento.

Localización del hotel

Este hotel tiene una ubicación práctica a la salida de la carretera 101 en el corazón del Valle del Silicio (Silicon Valley), a solo unos minutos del centro y cerca de la Universidad Estatal de San José. El hotel queda a escasos minutos del parque temático Paramount's Great America, el centro cultural y de convenciones de San José, la Universidad Estatal de San José, la misteriosa mansión Winchester Mystery House y la Universidad de Santa Clara. Otros conocidos lugares de interés son el Museo Técnico de Innovación, el centro comercial Santana Row, el American Musical Theatre, el Children's Discovery Museum de San José, el Museo de Arte de San José y varios restaurantes cerca a pie. El Gecko Grill está al lado del hotel y ofrece auténtica cocina mexicana y un ambiente divertido. Cerca hay varias tiendas y también el centro histórico. El hotel está a solo unos minutos del aeropuerto internacional de San José.

Tipo de habitaciones del Quality Inn San Jose

Las habitaciones disponen de un mobiliario de alta categoría y de comodidades como nevera, microondas, cafetera, HBO gratuito, caja fuerte y set de plancha. Las suites Executive disponen de camas extra grandes, microondas, nevera y salón separado con sofá cama.

Información adicional

El hotel ofrece desayuno continental gratuito.

Formas de pago en el hotel Quality Inn San Jose

El hotel acepta las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.

Observaciones del Quality Inn San Jose

El registro es a las 15 horas y la salida es a las 11 de la mañana.

Servicios del hotel Quality Inn San Jose

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de ciudad
  • Hotel para familias
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Quality Inn San Jose