Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Howard Johnson Ormond Beach (Ormond Beach)

507 S ATLANTIC AVE.,, Ormond Beach, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Howard Johnson Ormond Beach
507 S ATLANTIC AVE.,, Ormond Beach, Estados Unidos
Howard Johnson Ormond Beach - Hotel - 1
Hotel
Howard Johnson Ormond Beach - General - 2
General
Howard Johnson Ormond Beach - Habitación - 3
Habitación
Howard Johnson Ormond Beach - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Howard Johnson Ormond Beach

Conoce el Howard Johnson Ormond Beach

El hotel ofrece a sus huéspedes muchas prestaciones de servicio completo, como café gratuito en su vestíbulo. Los que viajen por negocios apreciarán comodidades como conexión gratuita a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. Su ubicación frente al océano, un amable servicio al cliente y 50 extraordinarias habitaciones hacen de éste un hotel único para cualquiera que visite la zona de Ormond Beach. Además, los huéspedes disponen de servicio de lavandería.

Localización del hotel

Este hotel de playa ideal para las familias goza de una práctica ubicación en la mundialmente famosa Daytona Beach, a solo 4,8 km de Ormond Beach. Entre los lugares de interés turístico populares de la región se encuentra el autódromo de Daytona International Speedway, la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle y el Bethune-Cookman College, a un corto trayecto en coche del hotel. Ormond Beach es también la sede de las congregaciones motociclistas Biketoberfest y Bike Week. El hotel está situado a menos de 4,8 km del Centro de Convenciones de Daytona Beach, el centro comercial Ocean Walk, el hospital Halifax Medical Center, el parque acuático Daytona Lagoon, el mercadillo de Daytona, Destination Daytona y Daytona Harley Davidson (el mayor concesionario de Harley Davidson del mundo), así como el paseo Daytona Beach Boardwalk. A menos de 4 horas hay grandes parques temáticos como Walt Disney World, Universal Studios Orlando, el Centro Espacial John F. Kennedy, Wet 'n Wild Orlando, Sea World Orlando y las tiendas de St. Augustin. Hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares de cócteles a poca distancia a pie.

Tipo de habitaciones del Howard Johnson Ormond Beach

Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de TV vía satélite, microondas, nevera, set de plancha, secador de pelo y cafetera. Además de las prestaciones estándar, algunas de las habitaciones dan al océano y están equipadas con cocina pequeña totalmente equipada. Además, hay disponible también un apartamento tipo suite, que consta de dormitorio y zona de estar separados, así como de una cocina pequeña totalmente equipada. También se ofrecen habitaciones para personas de movilidad reducida, así como habitaciones para no fumadores.

Información adicional

Cada mañana se sirve un desayuno continental gratis.

Formas de pago en el hotel Howard Johnson Ormond Beach

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

Observaciones del Howard Johnson Ormond Beach

El alojamiento para mascotas incurre en un suplemento de 25,00 $ por mascota, no reembolsable. Solo se permiten mascotas con un peso menor de 5 kg. Si se llega después de las 23 horas hay que contactar con el hotel para recibir instrucciones. El límite de aparcamiento es de 1 coche por habitación (no se admiten caravanas).

Servicios del hotel Howard Johnson Ormond Beach

  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Desayuno continental
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Howard Johnson Ormond Beach