Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Comfort Inn Near Vail Beaver Creek (Avon)

0161 W. Beaver Creek Blvd., Avon, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Near Vail Beaver Creek
0161 W. Beaver Creek Blvd., Avon, Estados Unidos
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Hotel - 1
Hotel
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - General - 2
General
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Habitación - 3
Habitación
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Habitación - 4
Habitación
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Habitación - 5
Habitación
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Piscina - 6
Piscina
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Restaurante - 7
Restaurante
Comfort Inn Near Vail Beaver Creek - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel Comfort Inn Near Vail Beaver Creek

Conoce el Comfort Inn Near Vail Beaver Creek

Este hotel de esquí, adecuado para familias, ofrece un total de 146 habitaciones y numerosas instalaciones. El establecimiento está climatizado e incluye vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las habitaciones. Dispone de sala de desayunos y conexión a Internet. También se brindan servicios de negocios y de asistencia para visitas guiadas. Además, se puede aparcar en el aparcamiento del recinto de forma gratuita y se ofrece servicio de lavandería (de pago). También se sirve café en el vestíbulo, donde hay una chimenea. Hay una piscina climatizada al aire libre, hidromasaje y gimnasio en el recinto. Los aficionados al golf encontrarán el Sonnenalp Golf Course a unos 6 km o a unos 9 minutos en coche. También se puede montar a caballo y salir en bicicleta (ambas opciones, por un cargo extra).

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón de Avon, a solo unos minutos de Vail y Beaver Creek. El centro de Avon está a unos 800 m y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas. El complejo de esquí de Beaver Creek está a unos 4,5 km y Vail a alrededor de 16,8 km. El complejo de esquí Copper Mountain dista unos 50 km. Betty Ford Alpine Gardens se encuentra a unos 10 minutos en coche y Gerald Ford Amphitheatre está a unos 13 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Comfort Inn Near Vail Beaver Creek

El hotel cuenta con 146 habitaciones que disponen de TV con canales por cable/vía satélite y películas de pago. Se ofrece conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, llamadas locales gratuitas y prensa semanal gratuita. Cada habitación cuenta con cafetera/tetera, set de plancha y radio con reloj. Otras comodidades incluidas son camas dobles o extra grandes y, a petición, se brindan cunas y camas supletorias. El cuarto de baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran el máximo confort durante todo el año. Hay servicio de limpieza y servicio de despertador. Todas las habitaciones son de no fumadores.

Servicios del hotel Comfort Inn Near Vail Beaver Creek

  • Hotel de esquí
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio