Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colosseo Studio Suites (Roma)

Via cavour 261, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Colosseo Studio Suites
Via cavour 261, Roma, Italia
Colosseo Studio Suites - Hotel - 1
Hotel
Colosseo Studio Suites - General - 2
General
Colosseo Studio Suites - Habitación - 3
Habitación
Colosseo Studio Suites - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Colosseo Studio Suites

Conoce el Colosseo Studio Suites

El Colosseo Studio Suites en el centro de Roma, està formado por seis lujosos apartamentos completamente equipados todos en la misma cuadra, convenientemente ubicados en el centro historico de la ciudad a pocos pasos del Coliseo y del Foro Imperial Romano. Principalmente diseñadas para dos personas (tenemos un apartamento ideal para tres), las suites son contemporàneamente encantadoras, espaciosas y acogedoras, diseñadas de forma que puedan proporcionar practicidad y comodidad. Abierto en 2005 como parte de un grupo de Hoteles de lujo en Roma, el Colosseo Studio Suites provee la calidad ideal para alojar el inolvidable paseo romàntico de tu vida.

Localización del hotel

Fantàstica ubicaciòn en el profundo del corazòn del centro històrica de la ciudad de Roma a solo pocos pasos del Foro Imperial Romano, el Coliseo y Piazza Venezia.

Tipo de habitaciones del Colosseo Studio Suites

Cada uno de los seis apartamentos estàn equipados con un sistema de control de climatizador hi-tech lo que te permite tener siempre un ambiente precisamente como tu lo quieres sea que llueva o que brille el sol. Para los raros momentos en los que tu no desees caminar por las calles de la ciudad eterna, allí encontrarás un sistema stereo Hi-Fi, TV plasma conectado a el sistema de TV satelital italiana, el cual cuenta con canales internacionales como lo son BBC World, MTV Italia, CNN y por supuesto, conexión wireless a internet con la que podràs trabajar o jugar en el web.

Servicios del hotel Colosseo Studio Suites

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Roma

Fori Imperial

Julio César mandó construir esta plaza cuando el Foro Romano quedó pequeño para la gestión de la república romana, que se extendía desde la Galia hasta el Asia Menor. Más adelante, se construyeron el Foro de Augusto, el Foro Transitorio y el Foro de Trajano, el más grandioso de todos.